Más de 40 mil personas se reunieron estadio Mario Alberto Kempes, donde hubo shows con destacados artistas locales, nacionales e internacionales. "Esta es un tradición de Córdoba, ya hay tres generaciones que han vivido esta fiesta", dijo el conductor Mario Pereyra.
Cadena 3 celebró la gran fiesta del Día del Niño en un multitudinario evento en Córdoba. En una jornada fantástica, miles de chicos fueron protagonistas de un espectáculo que ya es una tradición y va por su 32° edición. La policía calculó que más de 40.000 personas disfrutaron del Día del Niño en el estadio Mario Alberto Kempes, donde hubo shows con destacados artistas locales, nacionales e internacionales.
Minutos después de las 8 de la mañana del domingo 26 de agosto, se abrieron las puertas del Estadio Mario Alberto Kempes para recibir a los miles de niños que celebraron su día en la megafiesta de Cadena 3. Los primeros 30.000 niños que llegaron al evento, recibieron un juguete, un jugo Ades, un Alfajor Fantoche, una vincha de Grido, una barra de cereal de Georgalos, un flan Manfrey, un chocolate caliente y un número para los sorteos con importantes premios.
Con ese marco, la fiesta fue total. "Esta es un tradición de Córdoba, ya hay tres generaciones que han vivido la fiesta del Día del Niño", dijo Mario Pereyra el conductor de Juntos y artífice de esta megafiesta. A las 11 de la mañana unas 40.000 personas ya estaban dentro del estadio y en las afueras aún quedaba una importante cantidad de público por ingresar.
Guillermo Hemmerling se trasladó al estadio Mario Alberto Kempes para conducir desde allí el programa Tiempo Compartido, llevando de esa forma la gran fiesta del Día del Niño de Cadena 3 a través de todas las plataformas por las que llega la gran radio federal a su audiencia. Juan Bernaus a cargo de la producción del programa coordinó la transmisión, mientras que Celeste Benecchi estuvo a cargo de las crónicas de las vivencias de la fiesta, ya sea entrevistando a algunos asistentes, como así también a los artistas en su salida al campo o camino al escenario.
Un gran equipo de trabajo entre técnicos, operadores, conductores, encargados de redes sociales y personal del departamento comercial de la radio estuvieron presentes en el estadio, trabajando para llevar a cabo la fiesta que Cadena 3 preparó para los niños. Ivana Ferrucci desde estudios centrales enlazó la celebración con los múltiples mensajes que llegaban a la radio de la audiencia que se manifestaba feliz con la fiesta y los artistas presentes en la mañana del festejo del Día del Niño de Cadena 3.
Los cordobeses se dieron cita en el Kempes, como ocurre desde hace 32 años, y la gran audiencia de la radio participó de esta fiesta de Cadena 3 que ya es una tradición de la segunda ciudad del país.
Grandes shows y un domingo inolvidable
La gran fiesta comenzó con shows de gimnastas. Luego, fue el turno de grandes espectáculos presentados con la calidez de Gaby Tessio y Santiago "Colorete" Gianola. La banda de música de la Policía de la Provincia de Córdoba; Piñón Fijo; La Barra; Los Caligaris; el Coro de niños de la Ciudad de Córdoba; Damián Córdoba; Luciano Pereyra; la Orquesta Juvenil del Teatro del Libertador y David Bisbal fueron ovacionados por las miles de familias.
El payaso cordobés Piñón Fijo y la sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de Hadrián Ávila Arzuza, protagonizaron la apertura de la megafiesta del Día del Niño, que organizó la radio más federal del país y el ministerio de Desarrollo Social, ante una multitud que asistió al estadio de fútbol. Piñón Fijo confesó a Cadena 3 que cantar junto a la Orquesta Académica juvenil del Teatro del Libertador en el Mario Alberto Kempes fue "tocar el cielo con las manos".
La hija del payaso, Solcito, y Los Caligaris, por su parte, se sumaron al escenario y contagiaron con su ritmo a todas las familias en el estadio. Los integrantes de la “Banda más feliz del mundo” llevaron junto a Piñón y Solcito Fijo el tinte cordobés y su "Espíritu payaso" a la fiesta del Día del Niño de Cadena 3. Repasaron sus grandes hits como "Nadie es perfecto", "Estamos locos" y también hubo tiempo para que presentaran su nuevo álbum "Espíritu payaso".
"La Pepa" Brizuela, junto a La Barra, conmovieron a unas 40 mil personas con una especial presentación que contó con la participación del Coro de Niños de la Ciudad de Córdoba, bajo la dirección del maestro Guillermo Pellicer. Interpretaron el clásico "Que canten los niños", en su día especial, y adaptaron dos canciones del grupo cordobés, para cantar con los niños en la megafiesta de Cadena 3.
El lujanense Luciano Pereyra y el español David Bisbal brillaron en un show de lujo en el escenario de Cadena 3 con un increíble espectáculo a dúo, en el que interpretaron sus éxitos y enamoraron a su "Córdoba linda". Desde las tribunas los fans corearon todo.
Los artistas que protagonizaron el espectáculo central, se entrevistaron con Mario Pereyra en la previa del gran show que ofrecieron en la fiesta del Día del Niño de Cadena 3 y confesaron que estaban "felices de cantar en Córdoba".
El español, quien voló exclusivamente a esta ciudad para participar del gran festejo, recordó que al lujanense lo "une una gran amistad". Felices de cantar juntos, Luciano y David intercambiaron elogios en la entrevista exclusiva para Cadena 3.
Más de 40.000 personas disfrutaron de la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3. En una jornada fantástica, miles de chicos fueron protagonistas de un espectáculo que ya es una tradición y año tras año convoca a gran cantidad de asistentes. Cadena 3 obtuvo un excelente felicitado por parte de la audiencia en la 32° edición de la Fiesta el Día del Niño.