MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2018

“Siempre listos”, la nueva campaña de Archer Troy para skiny

La agencia mexicana anuncia la llegada de un nuevo cliente, la marca de ropa Skiny. Bajo el concepto “Siempre Listos”, se creó una campaña que relata situaciones que nos llevan a vivir momentos inesperados en ropa interior. La acción cuenta con tres comerciales.

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, anuncia la llegada de un nuevo cliente: La marca de ropa Skiny.

Skiny es una marca de origen austriaco que diseña, confecciona y vende en México, ropa interior y de descanso para dama, caballero y niños. Cuenta con diseños exclusivos, cómodos y con estilo que están fabricados con algodón de la más alta calidad.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “Siempre Listos”, se creó una campaña que relata situaciones que nos llevan a vivir momentos inesperados en ropa interior, pero que con Skiny dejan de ser incómodos. La campaña creada por la Legión, corresponde a la temporada otoño-invierno, misma que será vista en medios tradicionales y plataformas digitales.

La producción corrió a cargo de Home Films y Studio Gudinni, respectivamente. Dirección de Romarico Cibrian y Fotografia de Rocco Rodríguez y Gudinni. Piezas con tratamientos muy naturales, que nos hacen ver las situaciones cotidianas de manera fresca.

Skiny eligió a Archer Troy como su agencia creativa para desarrollar la comunicación tradicional y digital de la marca, tras un concurso en el que participaron agencias nacionales e internacionales. Es así como el esfuerzo y pasión de todo un equipo tiene resultados tangibles. Sin duda, las grandes ideas siempre traerán nuevos aliados para la Legión.



FICHA TÉCNICA:

Cliente: Skiny
Agencia: Archer Troy
VP Creativo: Mike Arciniega
Director de Integración e Innovación: Abraham Quintana Garay
Director General Creativo: Carlos Fernández Oxté
Director Creativo: Thalía Vázquez / Bruno Oliver
Copy: Thalía Vázquez
Director de Arte: Bianca Aguilar
Directora de Cuenta: Mariana Torrijos
Planning: Rubén Ceballos
Productor de Agencia: Javier Velázquez / Aarón Bobadilla
Casa Productora: Home Films / Studio Gudinni
Director: Romarico Cibrian
Fotógrafo: Rocco Rodríguez / Gudinni
Productor: Antonio Greene
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos