MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2018

Nueva temporada de “Cámbiame el look” en la pantalla de E!

La tercera entrega llega con historias que tocarán temas sensibles de la vida actual, que mostrarán a la audiencia que la imagen refleja mucho más que el buen gusto al vestir. La nueva temporada contará con la participación de grandes estrellas invitadas.

Anoche a las 22 llegó a través de la pantalla de E! la tercera temporada de su producción original “Cámbiame el Look”, la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, el cual será conducido nuevamente por la encantadora Angie Taddei, y donde ¨víctimas de la moda¨ de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Esta nueva temporada, de 16 episodios de una hora de duración, nos llevará a conocer historias inspiradoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias reales, de empoderamiento, con temas actuales con los que sin duda el público se sentirá identificado. Participantes que han enfrentado impactantes retos en la vida, incluyendo incapacidades, cambio de género, o abuso, y que de forma admirable comparten su historia con Angie, y se ponen en sus manos para someterse a un cambio de look que refleje sus valores y autenticidad, y que les permita transformar positivamente su actitud frente a estas situaciones y elevar su autoestima.
Kantar IBOPE Media
¨Uno de los pilares del éxito de audiencia de “Cámbiame el look” es sin duda el alto nivel de identificación que logra con el público. En esta tercera entrega hemos querido incluir emotivas historias de vida y transformadoras experiencias, con temas muy humanos, pero sobre todo muy actuales, pues estamos convencidos de que la moda, las tendencias, y la imagen son apenas un reflejo externo, un ¨revestimiento¨ de conflictos internos que debemos trabajar. En ¨Cámbiame el Look¨ la misión no sólo es tratar de que las participantes luzcan mejor, sino que se ¨sientan mejor¨, más auténticas, más confiadas, para que puedan enfrentar sus vidas con una nueva y mejor perspectiva¨, comentó Angie Taddei, conductora del programa.

Gerard Cortéz, será nuevamente uno de los expertos de moda quien, junto a estilistas invitados tales como Dany Reyes, Gina Ortega, y Neiza Hernández, acompañará a Angie durante esta temporada para analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

Adicionalmente, esta tercera edición contará con la participación de grandes estrellas invitadas, incluyendo a la youtuber de belleza PauTips; la actriz Carmen Aub de ¨El Señor de los Cielos¨; el conductor e integrante del grupo Kabah, Apio Quijano; y las integrantes del grupo musical JNS – del cual también forma parte Angie – quienes la estarán acompañando en un entretenido episodio especial.

¨Cámbiame el Look¨ es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la realización de la productora Endemol Shine Boomdog.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos