MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2018

Llega la Bioferia, una exposición de consumo responsable y sustentabilidad

En noviembre, Buenos Aires será sede de Bioferia, una expo nunca antes vista en Argentina. Más de 20.000 personas se reunirán en el Dorrego bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí responsable”. El evento es organizado por Bioguía, y APrA.

El 24 y 25 de noviembre más de 20.000 personas vivirán una experiencia única en Argentina: Bioferia, el mayor encuentro de consumo responsable. Por primera vez, importantes compañías, emprendedores, ongs y sectores del gobierno interesados en el impacto social y ambiental, se conectarán en un mismo lugar con consumidores que buscan adoptar un estilo de vida sano y sustentable.

Con más de 200 stands sobre: Alimentación Saludable, Hogar y Deco, Moda sustentable, Movilidad, Energía, Salud y Belleza, Arquitectura Sustentable y Ecoturismo, reconocidas marcas y organizaciones ya han elegido a Bioferia como una oportunidad estratégica para comunicar que también forman parte de la cultura sustentable que se viene.
Kantar IBOPE Media
El evento masivo es organizado por Bioguía, y APrA (Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires), y cuenta como colaboradores a importantes referentes de la Sustentabilidad como: Ecomania, Greenbondi, Bioplastico, Sistema B, Ofelia, SocialLab, Rethink fashion, GreenVivant, Mayma, Semillas, entre otros. Es por eso que se convierte en una oportunidad única para tomar contacto, en un mismo lugar, con los actores más relevantes del sector, además de conocer de cerca el perfil de los consumidores.

Además, los stands serán acompañados por otros espacios complementarios, donde los visitantes podrán escuchar charlas, participar de talleres, comprar en el Patio de productores, el Túnel de vinos orgánicos, el Espacio Niños, el espacio de Bienestar, disfrutar de Cocina Experimental, y otras atracciones que los acercarán a los principales referentes de cada una de las categorías del consumo responsable.

Medios referentes del sector sustentable, como Bioguía, Green Vivant y Ecomanía ya están comunicando el concepto “Viví Consciente, Consumí Responsable” para anunciar la llegada de Bioferia como una propuesta innovadora que nucleará en Argentina al nuevo sector del mercado que más se ha desarrollado en los últimos años: el consumo responsable. Nadie querrá quedarse afuera de esta novedad.

La cita será el 24 y 25 de noviembre en el Predio Dorrego ubicado en Colegiales, CABA, y permanecerá abierta al público de 10 a 20 hs.
Para más información: www.bioferia.info o bioferia@bioguia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos