MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.09.2018

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

“Hey!” fue ideado para presentar un nuevo y sorprendente DADÁ 6 Honey. El primer Honey del mercado. Un vino dulce e innovador, perfecto para todas esas personas curiosas.

“Con Finca las Moras venimos trabajando juntos hace más de 10 años y lanzamos juntos DADÁ hace seis. Con una propuesta de producto totalmente disruptiva que en la comunicación pudimos reflejar con un tono y una estética totalmente diferente a la categoría. Este es un paso más para una marca que crece año a año y que sigue innovando para sorprender a un target muy ávido de probar cosas nuevas. La coherencia del trabajo en todos estos años en cada comunicación, y los buenos resultados que viene logrando Dada, son el reflejo de la confianza y el apoyo de un gran cliente como es todo el equipo de Finca las Moras” comentó Ramiro Raposo Gerente General de La Comu BA.

La campaña fue concebida bajo la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco. Desde cuentas estuvo a cargo Oriana San Martín y el jefe de producción por parte de la agencia fue Ramiro Capisto.


FICHA TÉCNICA:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Hey
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa 
Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco 
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Zurich lanzó "Zurich Now", su seguro on demand

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y autonomía del usuario, a través de una experiencia puramente digital y mobile.

Ver más

Empresarias

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
  Ver más

Medios

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"NoMoreExcuses" - "Lápiz"

Agencia: Findasense Marca: Lenovo Soporte: Televisión

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

"Amigas"

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Metrogas

Soporte: Tv y web

"Ibanes"

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Galletitas milka

Soporte: Tv y digital

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

Ver todos