MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

“Hey!” fue ideado para presentar un nuevo y sorprendente DADÁ 6 Honey. El primer Honey del mercado. Un vino dulce e innovador, perfecto para todas esas personas curiosas.

“Con Finca las Moras venimos trabajando juntos hace más de 10 años y lanzamos juntos DADÁ hace seis. Con una propuesta de producto totalmente disruptiva que en la comunicación pudimos reflejar con un tono y una estética totalmente diferente a la categoría. Este es un paso más para una marca que crece año a año y que sigue innovando para sorprender a un target muy ávido de probar cosas nuevas. La coherencia del trabajo en todos estos años en cada comunicación, y los buenos resultados que viene logrando Dada, son el reflejo de la confianza y el apoyo de un gran cliente como es todo el equipo de Finca las Moras” comentó Ramiro Raposo Gerente General de La Comu BA.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue concebida bajo la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco. Desde cuentas estuvo a cargo Oriana San Martín y el jefe de producción por parte de la agencia fue Ramiro Capisto.


FICHA TÉCNICA:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Hey
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa 
Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco 
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos