MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

“Hey!” fue ideado para presentar un nuevo y sorprendente DADÁ 6 Honey. El primer Honey del mercado. Un vino dulce e innovador, perfecto para todas esas personas curiosas.

“Con Finca las Moras venimos trabajando juntos hace más de 10 años y lanzamos juntos DADÁ hace seis. Con una propuesta de producto totalmente disruptiva que en la comunicación pudimos reflejar con un tono y una estética totalmente diferente a la categoría. Este es un paso más para una marca que crece año a año y que sigue innovando para sorprender a un target muy ávido de probar cosas nuevas. La coherencia del trabajo en todos estos años en cada comunicación, y los buenos resultados que viene logrando Dada, son el reflejo de la confianza y el apoyo de un gran cliente como es todo el equipo de Finca las Moras” comentó Ramiro Raposo Gerente General de La Comu BA.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue concebida bajo la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco. Desde cuentas estuvo a cargo Oriana San Martín y el jefe de producción por parte de la agencia fue Ramiro Capisto.


FICHA TÉCNICA:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Hey
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa  Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco 
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos