MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

“Hey!” fue ideado para presentar un nuevo y sorprendente DADÁ 6 Honey. El primer Honey del mercado. Un vino dulce e innovador, perfecto para todas esas personas curiosas.

“Con Finca las Moras venimos trabajando juntos hace más de 10 años y lanzamos juntos DADÁ hace seis. Con una propuesta de producto totalmente disruptiva que en la comunicación pudimos reflejar con un tono y una estética totalmente diferente a la categoría. Este es un paso más para una marca que crece año a año y que sigue innovando para sorprender a un target muy ávido de probar cosas nuevas. La coherencia del trabajo en todos estos años en cada comunicación, y los buenos resultados que viene logrando Dada, son el reflejo de la confianza y el apoyo de un gran cliente como es todo el equipo de Finca las Moras” comentó Ramiro Raposo Gerente General de La Comu BA.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue concebida bajo la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco. Desde cuentas estuvo a cargo Oriana San Martín y el jefe de producción por parte de la agencia fue Ramiro Capisto.


FICHA TÉCNICA:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Hey
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa 
Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco 
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos