MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Hey!", lo nuevo de La Comunidad BA para DADÁ

La agencia dirigida por Fernando Sosa y Ramiro Raposo, presentan el nuevo trabajo realizado para su cliente DADÁ de Finca Las Moras. El comercial, que estuvo dirigido por Sebastián Sánchez de la productora AUSTRIA, va a estar acompañado además por piezas de vía pública y acciones en redes sociales.

“Hey!” fue ideado para presentar un nuevo y sorprendente DADÁ 6 Honey. El primer Honey del mercado. Un vino dulce e innovador, perfecto para todas esas personas curiosas.

“Con Finca las Moras venimos trabajando juntos hace más de 10 años y lanzamos juntos DADÁ hace seis. Con una propuesta de producto totalmente disruptiva que en la comunicación pudimos reflejar con un tono y una estética totalmente diferente a la categoría. Este es un paso más para una marca que crece año a año y que sigue innovando para sorprender a un target muy ávido de probar cosas nuevas. La coherencia del trabajo en todos estos años en cada comunicación, y los buenos resultados que viene logrando Dada, son el reflejo de la confianza y el apoyo de un gran cliente como es todo el equipo de Finca las Moras” comentó Ramiro Raposo Gerente General de La Comu BA.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue concebida bajo la dirección creativa de Mariano Gamba y Rodrigo Greco. Desde cuentas estuvo a cargo Oriana San Martín y el jefe de producción por parte de la agencia fue Ramiro Capisto.


FICHA TÉCNICA:
Cliente: Finca Las Moras / Dadá
Agencia: La comunidad
Campaña: Hey
Directores generales creativos: Ramiro Raposo & Fernando Sosa  Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco 
Directora de cuentas: Oriana San Martín
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: A U S T R I A
Director: Sebastián Sánchez
Productor ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Director de fotografía: Manu Bullrich
Director de arte: Muriel Rañi
Vestuarista: Barbara Arcuschin
Post Productor: Ignacio Parodis
Postproductora: Wolf VFX
Color: Jorge Russo / Pentimento
Sonido: Porta Estudio
Edición: Andres Quaranta
Aprobación por cliente: Pablo Moraca, Andrea González, Paula Laphitzondo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos