MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2018

Telefe se quedó con el rating de agosto

Por octavo mes consecutivo, Telefe se quedó con el rating mensual, al imponerse a El Trece por 8 puntos contra 7. El prime time se mantuvo para Telefe con su ficción “100 días para enamorarse”. En septiembre vuelve Tinelli en busca de conquistar el horario central.

Por octavo mes consecutivo, Telefe se quedó con el rating mensual, al imponerse a El Trece, su rival directo, por 8 puntos contra 7. La medición de Ibope corresponde al segmento principal, que va de lunes a domingo, de 12 a medianoche. Los otros tres puestos fueron para América, con 3 puntos, seguido por El nueve con 2,7 y Canal 7, que quedó último con un promedio de 0,9.

Se supone que desde este lunes 3, cuando El Trece estrene su tándem de Marcelo Tinelli más Nicolás Cabré -al frente de ShowMatch y Mi hermano es un clon, respectivamente-, la competencia entrará en otro ritmo. Hasta ahora, con un prime time sólido, Telefe maneja como su imbatible ancho de espada la tira 100 para enamorarse, que se convirtió en el programa más visto en lo que va de este 2018.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las franjas horarias de agosto, el prime time respetó las posiciones de la tabla general, con estas cifras: Telefe con 10,8 de promedio, El Trece con 9, América con 3,5, El nueve con 3 y Canal 7, con 1.

La primera tarde arrojó algunos cambios: de hecho, la cima del podio fue para El Trece, con 6,1 y con la efectividad de El diario de Mariana. Telefe quedó segundo, con 5,7, en el tercer lugar empataron América y El nueve con 2,8, y cerró la TV Pública con 0,9.

La segunda tarde fue para Telefe, que lideró ese segmento con 7,5, secundado por El Trece, con 5.9. América se ubicó tercero, con 2,7. El nueve quedó cuarto, con 2,4, y el canal estatal, quinto, con 0,8.

Con su noche diaria fortalecida a partir de septiembre, El Trece intentará torcer la historia de este 2018 para ver si ganando los últimos cuatro meses logra imponerse en la pulseada anual.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos