MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

El CCO Global de Wunderman de visita en Argentina

La agencia recibirá durante el mes de octubre a su Global Chief Creative Officer, Daniel Bonner, líder de los departamentos creativos en más de 70 mercados alrededor del mundo. "Es un orgullo enorme recibirlo en nuestro país y en nuestras oficinas”, dijo Juan Jurado.

Wunderman Buenos Aires recibirá durante el mes de octubre a su Global Chief Creative Officer, Daniel Bonner, líder de los departamentos creativos en más de 70 mercados alrededor del mundo y considerado como uno de los pioneros de la creatividad digital, el business transformation y nuevos negocios.

Con más de 20 años de experiencia en marketing digital, publicidad, consultoría, creatividad y tecnología, Bonner llega a nuestro país para compartir su experiencia y trayectoria en el Ciclo de Charlas del Ojo sobre capacitación e inspiración, que celebra su 21° edición a partir del 31 de octubre.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo enorme recibir en nuestro país y en nuestras oficinas a alguien de la talla de Daniel Bonner. Esperamos nutrirnos de todo ese conocimiento. Bonner es una de las personas que más conoce el mercado, las tendencias y el comportamiento de los consumidores. Creo que los que puedan participar del Ojo van a poder recolectar mucha información acerca de lo que pasa en el mundo" enfatizó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman LATAM y Presidente de Wunderman Buenos Aires

Bonner fue reconocido como uno de los creativos pioneros en el Reino Unido, recibió el premio al mejor Director Creativo Digital por Campaign y fue destacado como Influencer del Año por Creativepool. Otros triunfos incluyen: Cannes Lions, D&AD, Clio Awards, The One Show, LIAA, Art Directors Club y los Webby Awards, además de varios reconocimientos como Agencia del Año.

El Ojo 2018 se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos