MENU
La Caja
Buscar Noticias
03.09.2018

Federico Williams se suma a VPM como socio Director

El ejecutivo tiene más de 25 años en distintos medios de comunicación. Acaba de dejar la dirección comercial del Grupo América Interior, para incorporarse a VPM en esta nueva etapa haciéndose cargo de la Dirección Comercial de la agencia.

Con una trayectoria de más de 25 años liderando equipos comerciales de distintos medios de comunicación y habiendo dejado la dirección comercial de Grupo America Interior, se incorpora a VPM en esta nueva etapa haciéndose cargo de la Dirección Comercial.

Durante los últimos años, Williams se desempeño como Gerente Comercial de Uno Medios y previamente, lo hizo en empresas como GP Media, Publicidad Sarmiento, RGB Entertaiment, entre otras.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Ver más

Medios

OnDIRECTV estrenará “Chasing the moon”

En el mes del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna, la señal emitirá una producción sobre la épica historia de la carrera espacial. La serie replantea la Era Espacial como un fascinante entramado de innovación científica, cálculo político y espectáculo.

Ver más

Medios

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency Marca: Cunnington Soporte: Televisión

Bajo la premisa “decidir tiene un sabor único”, la marca invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también lleva a elegir Cunnington ante la diversidad de sabores. Vea el comercial.

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución

Marca: Iúnigo

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

Ver todos