MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

Smart participó en IAB Conecta

Smart, plataforma tecnológica enfocada al sector de la oferta publicitaria, participó de IAB Conecta 2018, el congreso de publicidad digital y marketing interactivo de México, que reúne a anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

La compañía fue uno de los patrocinadores de esta nueva edición de IAB Conecta, contó con un stand y desarrolló distintas actividades de relacionamiento con clientes y asistentes al evento.

Algunos de los temas más destacados que se trataron en IAB Conecta 2018, fueron: Big Data, Inteligencia Artificial, tecnologías aplicadas al marketing, Programmatic, Contenidos, Influencers y Creatividad.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra participación en IAB Conecta fue sumamente productiva ya que nos permitió exhibir la calidad del inventario con el que trabajamos”, señaló Adrián Behr, Director Regional de Latinoamérica en Smart. “Los clientes estaban muy entusiasmados con la capacidad de Smart para cumplir las promesas de programmatic en el mercado mexicano. Con acciones simples, pueden tener un gran impacto en la monetización”, agregó.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos