MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2018  por TOTALMEDIOS

Google presenta MarketFinder

El nuevo lanzamiento de Google busca ayudar a las PyMEs y empresas argentinas a expandirse a nuevos mercados y exportar sus productos a nivel global.

La expansión internacional es una perspectiva atractiva para cualquier empresa. Pero, la falta de estadísticas e información necesarias para encontrar los mejores mercados objetivo o la necesidad de una gran logística y contrataciones son algunos de los obstáculos que les imposibilitan a los emprendedores y empresarios la exportación.

En este escenario, Google presenta MarketFinder, una nueva herramienta gratuita que facilita a las empresas argentinas a la apertura a mercados internacionales. Esta iniciativa colaborativa aprovecha las tendencias de búsqueda de Google y la experiencia de sus socios para ofrecer una plataforma que guía a las empresas por cada una de las etapas del proceso de exportación.
Kantar IBOPE Media
Con una experiencia interactiva, Market Finder ayuda a los usuarios a identificar una lista reducida de prometedores mercados nuevos y aprovechar las estadísticas detalladas y específicas de cada país, desde las búsquedas de productos mensuales hasta las tendencias populares del mercado. Así, por ejemplo, una PyME que produce artículos para el hogar podrá saber en qué mercados sus productos son más requeridos y dónde tendrá más éxito su negocio.

Después de acceder a esta lista de mercados, los usuarios pueden obtener asistencia para las operaciones empresariales, desde atención al cliente y pagos, hasta cuestiones legales de la comercialización, entre otras. Finalmente, Market Finder ayuda a las empresas a comenzar a desarrollar su estrategia de marketing internacional.

Gracias a esta herramienta, los emprendedores y empresarios argentinos podrán superar los obstáculos para expandirse a nivel internacional y llevar su empresa a nuevos clientes en todo el mundo, sin importar lo que vendan, el tamaño de su empresa o su ubicación.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos