MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.09.2018

Google presenta MarketFinder

El nuevo lanzamiento de Google busca ayudar a las PyMEs y empresas argentinas a expandirse a nuevos mercados y exportar sus productos a nivel global.

La expansión internacional es una perspectiva atractiva para cualquier empresa. Pero, la falta de estadísticas e información necesarias para encontrar los mejores mercados objetivo o la necesidad de una gran logística y contrataciones son algunos de los obstáculos que les imposibilitan a los emprendedores y empresarios la exportación.

En este escenario, Google presenta MarketFinder, una nueva herramienta gratuita que facilita a las empresas argentinas a la apertura a mercados internacionales. Esta iniciativa colaborativa aprovecha las tendencias de búsqueda de Google y la experiencia de sus socios para ofrecer una plataforma que guía a las empresas por cada una de las etapas del proceso de exportación.
Kantar IBOPE Media
Con una experiencia interactiva, Market Finder ayuda a los usuarios a identificar una lista reducida de prometedores mercados nuevos y aprovechar las estadísticas detalladas y específicas de cada país, desde las búsquedas de productos mensuales hasta las tendencias populares del mercado. Así, por ejemplo, una PyME que produce artículos para el hogar podrá saber en qué mercados sus productos son más requeridos y dónde tendrá más éxito su negocio.

Después de acceder a esta lista de mercados, los usuarios pueden obtener asistencia para las operaciones empresariales, desde atención al cliente y pagos, hasta cuestiones legales de la comercialización, entre otras. Finalmente, Market Finder ayuda a las empresas a comenzar a desarrollar su estrategia de marketing internacional.

Gracias a esta herramienta, los emprendedores y empresarios argentinos podrán superar los obstáculos para expandirse a nivel internacional y llevar su empresa a nuevos clientes en todo el mundo, sin importar lo que vendan, el tamaño de su empresa o su ubicación.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos