MENU
La Caja
Buscar Noticias
31.08.2018

¿Cómo son las chicas millennials en Argentina?

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras. Analizó su comportamiento general y más datos demográficos. En líneas generales son independientes, saludables, viajeras y conectadas.

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras, analizando similitudes y diferencias, según tramos etarios, al interior de esta generación de mujeres.

Chicas millenials

Las chicas millenials tienen entre 18 y 34 años y se estima que para el 2020, ellas representarán el 25% de la fuerza laboral a nivel global. Son mujeres independientes y ambiciosas con un interés muy claro en sentirse ellas mismas y focalizadas en estar satisfechas con su estilo de vida.

A pesar de la desigualdad en los salarios entre hombres y mujeres, muchas han mejorado su posición económica y han accedido a puestos de trabajo más calificados.

Saludables, viajeras, conectadas

Estar saludables es un ítem muy importante en su vida, especialmente en el cuidado a través de las comidas y el ejercicio físico. Les gustan los viajes, conocer sobre otras culturas y el trabajo en equipo. No se sienten conocedoras en lo que a finanzas se refiere y a pesar de que desearían ahorrar, les resulta difícil.

Los smartphones son un objeto muy importante en la vida de estas consumidoras. Tienen un alto consumo de redes sociales y videos, especialmente el segmento más joven. En torno al trabajo, a medida que aumenta la edad, aumenta la ocupación laboral; hasta los 26 años, menos del 40% tiene algún tipo de ocupación.

Independientes, con proyectos personales

Otro dato relevante es que las mujeres Millennials son menos propensas a dejar un empleo para formar una familia, mientras que sí pueden hacerlo si ven pocas oportunidades de carrera.

Buscan, comparan, compran online y escuchan a influencers

Son consumidoras influenciables por otros y valoran las marcas de calidad y actuales. Usan Internet como canal para complementar o realizar su experiencia de compra y a la hora de comprar tecnología, son buscadoras de promociones. Las millenials más jóvenes son las más influenciables y son ellas quienes usan con mayor habitualidad Internet para planificar sus compras.

Multitasking y multipantallas

Si bien todas ellas utilizan más de un dispositivo a la vez y consumen varios contenidos en el mismo momento, las más jóvenes (18 a 20 años) expresan mayor nivel de acciones múltiples.

                                 

VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos