MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
31.08.2018

¿Cómo son las chicas millennials en Argentina?

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras. Analizó su comportamiento general y más datos demográficos. En líneas generales son independientes, saludables, viajeras y conectadas.

El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más a estas consumidoras, analizando similitudes y diferencias, según tramos etarios, al interior de esta generación de mujeres.

Chicas millenials

Las chicas millenials tienen entre 18 y 34 años y se estima que para el 2020, ellas representarán el 25% de la fuerza laboral a nivel global. Son mujeres independientes y ambiciosas con un interés muy claro en sentirse ellas mismas y focalizadas en estar satisfechas con su estilo de vida.

A pesar de la desigualdad en los salarios entre hombres y mujeres, muchas han mejorado su posición económica y han accedido a puestos de trabajo más calificados.

Saludables, viajeras, conectadas

Estar saludables es un ítem muy importante en su vida, especialmente en el cuidado a través de las comidas y el ejercicio físico. Les gustan los viajes, conocer sobre otras culturas y el trabajo en equipo. No se sienten conocedoras en lo que a finanzas se refiere y a pesar de que desearían ahorrar, les resulta difícil.

Los smartphones son un objeto muy importante en la vida de estas consumidoras. Tienen un alto consumo de redes sociales y videos, especialmente el segmento más joven. En torno al trabajo, a medida que aumenta la edad, aumenta la ocupación laboral; hasta los 26 años, menos del 40% tiene algún tipo de ocupación.

Independientes, con proyectos personales

Otro dato relevante es que las mujeres Millennials son menos propensas a dejar un empleo para formar una familia, mientras que sí pueden hacerlo si ven pocas oportunidades de carrera.

Buscan, comparan, compran online y escuchan a influencers

Son consumidoras influenciables por otros y valoran las marcas de calidad y actuales. Usan Internet como canal para complementar o realizar su experiencia de compra y a la hora de comprar tecnología, son buscadoras de promociones. Las millenials más jóvenes son las más influenciables y son ellas quienes usan con mayor habitualidad Internet para planificar sus compras.

Multitasking y multipantallas

Si bien todas ellas utilizan más de un dispositivo a la vez y consumen varios contenidos en el mismo momento, las más jóvenes (18 a 20 años) expresan mayor nivel de acciones múltiples.

                                 

VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de Ayi OOH para Amérian Hoteles

De la mano de la agencia AMB, Amérian Hoteles le “saca una sonrisa” a quienes transiten por las calles de CABA y se saquen una selfie con alguno de los elementos brandeados con la marca. La campaña se implementó en CPM y Transiluminados en CABA.

Ver más

Campañas

Lucha contra el cáncer de mama: Campaña institucional de TNT Sports

La señal deportiva lanzó bajo el hashtag #PonerleElPecho una campaña institucional para promover el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, iniciativa de la OMS que tiene lugar cada 19 de octubre. La protagonizan Angela Lerena, Ivana Nadal, Magui Aicega y Verónica Brunati.

Ver más

Medios

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gozá de tus derechos”

Agencia: Craverolanis Marca: Gcba Soporte: Tv y rrss

La agencia desarrolló este concepto anclándose en las dos connotaciones de la palabra “gozar”, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. Además, se usaron piezas para derribar mitos y quitarle tabú al tema, con el fin de hablarle empáticamente a los más jóvenes, el target de la campaña.

Hamburguesería

Agencia: Publicis buenos aires

Marca: Renault

Soporte: Televisión

"Lovers"

Agencia: J. walter thompson - landia

Marca: Personal argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Promo Banderazo

Agencia: Hermida

Marca: Flynn paff

Soporte: Televisión

“Que un like no cambie tu historia”

Agencia: Marcas crowdbranding

Marca: Osde neo

Soporte: Tv y web

Ver todos