MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2018

Ayi celebra su 20 aniversario y se renueva

La empresa de vía pública cumple dos décadas y renueva su web, redes y branding. “Todos los años nos planteamos objetivos de innovación y crecimiento para acompañar cada vez mejor a nuestros clientes”, asegura Gonzalo Ayi, Gerente Comercial.

Desde hace 20 años, Ayi es referente en vía pública con operaciones en todo el país. Capitalizando esta trayectoria y experiencia en campañas nacionales, hoy el servicio de Ayi se amplía con soluciones integrales OOH en todo el país: Buses, transiluminados, refugios y elementos indoor, que se suman a los Led y grandes formatos tradicionales.

Además de la coordinación y logística de campañas, se suma un servicio adicional de inteligencia publicitaria aplicada a la estratégica de contratación de medios OOH y la optimización de presupuestos, explican desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Todos los años nos planteamos objetivos de innovación y crecimiento para acompañar cada vez mejor a nuestros clientes, quienes valoran por sobre todas las cosas la calidad de nuestro servicio”, asegura Gonzalo Ayi, Gerente Comercial. “Hoy este servicio consiste en la posibilidad de centralizar operaciones en el interior con el armado completo de campañas estratégicas”.

En el año de su aniversario número 20, Ayi también renueva su página web, sus redes y branding, donde pueden encontrarse sus nuevos elementos, cobertura nacional y campañas OOH.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos