MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena "Hoy... Legumbres"

A partir del lunes la señal estrena una nueva serie sobre el macro alimento buscando en las dietas más nutritivas. En "Hoy... Legumbres", Margarita Bernal, nueva chef colombiana del canal, brinda una amplia variedad de recetas para incluirlas en nuestro menú diario.

En septiembre, El Gourmet le dedica una serie completa a las legumbres. Con garbanzos, frijoles y lentejas, entre otras, Margarita Bernal propone numerosas y originales recetas en el programa "Hoy... Legumbres". Desde el lunes 3 de septiembre a las 17 MEX / 17 COL / 17 VEN / 19 CHI / 13 ARG podrá verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En "Hoy... Legumbres" la audiencia descubrirá alternativas increíbles a ciertos ingredientes a fin de incorporar este macroalimento en platillos provenientes de los distintos recetarios latinoamericanos. En cada episodio de esta serie, Margarita sorprenderá con sustitutos para las comidas más tradicionales como variaciones de hummus hasta brownies de frijol negro, barras de granola y un cheescake único. En cada plato se incluye una dosis de este sano alimento que proporciona a nuestro organismo numerosos nutrientes como fibra, antioxidantes, proteínas vegetales y más.
Kantar IBOPE Media
Margarita Bernal, cocinera profesional con especialización en pastelería, se dedica a la investigación y el estudio de la gastronomía, escribiendo artículos para distintas revistas y realiza además asesorías gastronómicas creando, revisando y ajustando cartas para restaurantes y estandarización de procesos de cocina. Además, equilibra su pasión por la cocina con su carrera en mercadeo y publicidad como también una constante actividad en medios de comunicación, canales de TV paga y su propio blog "El condimentario de Margarita".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos