MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena "Hoy... Legumbres"

A partir del lunes la señal estrena una nueva serie sobre el macro alimento buscando en las dietas más nutritivas. En "Hoy... Legumbres", Margarita Bernal, nueva chef colombiana del canal, brinda una amplia variedad de recetas para incluirlas en nuestro menú diario.

En septiembre, El Gourmet le dedica una serie completa a las legumbres. Con garbanzos, frijoles y lentejas, entre otras, Margarita Bernal propone numerosas y originales recetas en el programa "Hoy... Legumbres". Desde el lunes 3 de septiembre a las 17 MEX / 17 COL / 17 VEN / 19 CHI / 13 ARG podrá verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En "Hoy... Legumbres" la audiencia descubrirá alternativas increíbles a ciertos ingredientes a fin de incorporar este macroalimento en platillos provenientes de los distintos recetarios latinoamericanos. En cada episodio de esta serie, Margarita sorprenderá con sustitutos para las comidas más tradicionales como variaciones de hummus hasta brownies de frijol negro, barras de granola y un cheescake único. En cada plato se incluye una dosis de este sano alimento que proporciona a nuestro organismo numerosos nutrientes como fibra, antioxidantes, proteínas vegetales y más.
Kantar IBOPE Media
Margarita Bernal, cocinera profesional con especialización en pastelería, se dedica a la investigación y el estudio de la gastronomía, escribiendo artículos para distintas revistas y realiza además asesorías gastronómicas creando, revisando y ajustando cartas para restaurantes y estandarización de procesos de cocina. Además, equilibra su pasión por la cocina con su carrera en mercadeo y publicidad como también una constante actividad en medios de comunicación, canales de TV paga y su propio blog "El condimentario de Margarita".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos