MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena "Hoy... Legumbres"

A partir del lunes la señal estrena una nueva serie sobre el macro alimento buscando en las dietas más nutritivas. En "Hoy... Legumbres", Margarita Bernal, nueva chef colombiana del canal, brinda una amplia variedad de recetas para incluirlas en nuestro menú diario.

En septiembre, El Gourmet le dedica una serie completa a las legumbres. Con garbanzos, frijoles y lentejas, entre otras, Margarita Bernal propone numerosas y originales recetas en el programa "Hoy... Legumbres". Desde el lunes 3 de septiembre a las 17 MEX / 17 COL / 17 VEN / 19 CHI / 13 ARG podrá verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En "Hoy... Legumbres" la audiencia descubrirá alternativas increíbles a ciertos ingredientes a fin de incorporar este macroalimento en platillos provenientes de los distintos recetarios latinoamericanos. En cada episodio de esta serie, Margarita sorprenderá con sustitutos para las comidas más tradicionales como variaciones de hummus hasta brownies de frijol negro, barras de granola y un cheescake único. En cada plato se incluye una dosis de este sano alimento que proporciona a nuestro organismo numerosos nutrientes como fibra, antioxidantes, proteínas vegetales y más.
Kantar IBOPE Media
Margarita Bernal, cocinera profesional con especialización en pastelería, se dedica a la investigación y el estudio de la gastronomía, escribiendo artículos para distintas revistas y realiza además asesorías gastronómicas creando, revisando y ajustando cartas para restaurantes y estandarización de procesos de cocina. Además, equilibra su pasión por la cocina con su carrera en mercadeo y publicidad como también una constante actividad en medios de comunicación, canales de TV paga y su propio blog "El condimentario de Margarita".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos