MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.08.2018

Cienradios Play by Deezer se presentó en un gran evento

El nuevo producto de Radio Mitre hizo su presentación en una noche llena de artistas y bandas invitadas de la talla de: Los Cafres, Kapanga, Chano, Piso 21. Con esta App la radio apuesta por la innovación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios.

Este nuevo proyecto surge de la mano de Cienradios, la marca paraguas digital de Radio Mitre, en asociación con Deezer, uno de los líderes a nivel mundial de servicio de streaming de música. Con un universo de más de 53 millones de canciones, Cienradios Play ofrece, de manera gratuita, mixes y playlists exclusivas armadas por curadores especializados con años de experiencia en el mercado local y conocimiento del gusto de los argentinos. Además, están disponibles los streaming de Radio Mitre y La 100, y muchas radios más, entre ellas Radio Mitre Córdoba y Mendoza, y Mía FM.

Si bien la aplicación es de descarga y registración gratuita, puede accederse a una versión con funcionalidades adicionales a través de una suscripción paga.
Kantar IBOPE Media
La aplicación cuenta con un buscador por canción, artista, género o palabra clave que hace que el usuario encuentre de forma rápida lo que desea. Desde la página principal se puede acceder a los contenidos consumidos recientemente y recomendados, los cuales son definidos a partir de los registros de búsqueda de los usuarios. Para los próximos meses se esperan nuevas incorporaciones como las playlists de los celebrities de su programación y mixes exclusivos de los programas.
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos