MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

Cienradios Play by Deezer se presentó en un gran evento

El nuevo producto de Radio Mitre hizo su presentación en una noche llena de artistas y bandas invitadas de la talla de: Los Cafres, Kapanga, Chano, Piso 21. Con esta App la radio apuesta por la innovación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios.

Este nuevo proyecto surge de la mano de Cienradios, la marca paraguas digital de Radio Mitre, en asociación con Deezer, uno de los líderes a nivel mundial de servicio de streaming de música. Con un universo de más de 53 millones de canciones, Cienradios Play ofrece, de manera gratuita, mixes y playlists exclusivas armadas por curadores especializados con años de experiencia en el mercado local y conocimiento del gusto de los argentinos. Además, están disponibles los streaming de Radio Mitre y La 100, y muchas radios más, entre ellas Radio Mitre Córdoba y Mendoza, y Mía FM.

Si bien la aplicación es de descarga y registración gratuita, puede accederse a una versión con funcionalidades adicionales a través de una suscripción paga.
Kantar IBOPE Media
La aplicación cuenta con un buscador por canción, artista, género o palabra clave que hace que el usuario encuentre de forma rápida lo que desea. Desde la página principal se puede acceder a los contenidos consumidos recientemente y recomendados, los cuales son definidos a partir de los registros de búsqueda de los usuarios. Para los próximos meses se esperan nuevas incorporaciones como las playlists de los celebrities de su programación y mixes exclusivos de los programas.
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos