MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

ElTrece estrena el lunes "Mi hermano es un clon"

Se trata de una comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna. La ficción cuenta la vida de Renzo cuya vida está cruzada por la ciencia. Fue concebido por una técnica in vitro y tiene un clon Mateo. 

El lunes 3 de septiembre a las 21.30 llega "Mi hermano es un clon", la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. El elenco se completa con María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli. Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix. La dirección corre por cuenta de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), "gemelo artificial" de Renzo.
Kantar IBOPE Media
Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.

Mientras Renzo -un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones- creció en el seno de una familia de buen pasar económico (estimulado gracias a una excelente educación) Mateo -joven sensible, de gran corazón pero "con pocas luces"- lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso pero rodeado de mucho amor. Ambos desconocen la existencia del otro.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el ya anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Azorado, Renzo buscará por cielo y tierra a su "doble": su intención no es conocerlo sino eliminarlo, ya que este "hermano" puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar. En su derrotero -que incluye hasta un accidente, del cual es rescatado por Ámbar (Vigna), una bella enfermera- se cruzará con parte del entorno del clon y todos lo confundirán con él. Lo propio sucederá con Mateo – que trabaja como cadete en la comisaría que comanda Santillán (Machín) – quien se infiltrará en la casa de Renzo y conocerá a su conflictivo grupo familiar, entre ellos a Lara (Accardi), la novia y a Camilo (Fonzi), un primo muy interesado en el dinero. Este cruce de identidades generará un sinnúmero de enredos.

A lo largo de la historia, Renzo comenzará a dejar de lado su actitud fría y distante para dejar paso a una mayor sensibilidad; mientras que Mateo descubrirá que no es tan tonto como le hicieron creer. En este proceso, ambos terminarán cambiándole la vida a todos los que los rodean.
FICHA ARTÍSTICA

Nicolás Cabré: RENZO FIGUEROA/MATEO MÓNACO
Gimena Accardi: LARA ALCORTA
Flor Vigna: ÁMBAR MARTINI
Luis Machín: JUAN CRUZ SANTILLÁN
Marcelo Debellis: FACUNDO MENDOZA
Fabián Vena: GABRIEL MÉNDEZ
Andrea Bonelli: MARCELA FIGUEROA
María Onetto: ELENA
Julieta Nair Calvo: RENATA FUENTES
Tomás Fonzi: CAMILO FIGUEROA
Darío Lopilato: FAUSTO
Benjamín Amadeo: TOMÁS ÁLZAGA
Benjamín Alfonso: ANTONIO HAUSER
Benjamín Rojas: NACHO
Facundo Espinosa: MARTÍN GÓMEZ
Pilar Gamboa: NATALIA
Bárbara Lombardo: JUANA MÉNDEZ
Miriam Odorico: AMELIA DUARTE
Maida Andrenacci: SILVINA MANCUSI
Cristian Sancho: FABRICIO DEL MONTE
Fernanda Metilli: ROCHI ÁLVAREZ

FICHA TÉCNICA

Productor General: Adrián Suar
Productor Ejecutivo: Adrián González
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos: Marcos Carnevale
Coordinador de Producción: Soledad Concilio
Jefes de Producción: U1 Diego González / U2 Emanuel Arias
Locaciones: Pedro Pisano
Directores: U1 Martín Sabán/ U2 Rodolfo Antúnez
Asistentes de Dirección: U1 Diego García / U2 Fabián Caeiro
Autores: Marcelo Nacci / Laura Barneix
Director Efectos Visuales: Andres Bocán
Directores de Fotografía: U1 Martín Sapia / U2 Alejo De Falco
Director de Sonido: Aníbal Girbal / Adrián de Michelle
Director de Arte: Mariela Pita
Vestuarista: Terry Núñez
Casting: Natalia Monteferrario
Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos