MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

ElTrece estrena el lunes "Mi hermano es un clon"

Se trata de una comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna. La ficción cuenta la vida de Renzo cuya vida está cruzada por la ciencia. Fue concebido por una técnica in vitro y tiene un clon Mateo. 

El lunes 3 de septiembre a las 21.30 llega "Mi hermano es un clon", la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. El elenco se completa con María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli. Los libros son de Marcelo Nacci y Laura Barneix. La dirección corre por cuenta de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

La vida de Renzo (Cabré) está -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), "gemelo artificial" de Renzo.
Kantar IBOPE Media
Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.

Mientras Renzo -un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones- creció en el seno de una familia de buen pasar económico (estimulado gracias a una excelente educación) Mateo -joven sensible, de gran corazón pero "con pocas luces"- lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso pero rodeado de mucho amor. Ambos desconocen la existencia del otro.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el ya anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Azorado, Renzo buscará por cielo y tierra a su "doble": su intención no es conocerlo sino eliminarlo, ya que este "hermano" puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar. En su derrotero -que incluye hasta un accidente, del cual es rescatado por Ámbar (Vigna), una bella enfermera- se cruzará con parte del entorno del clon y todos lo confundirán con él. Lo propio sucederá con Mateo – que trabaja como cadete en la comisaría que comanda Santillán (Machín) – quien se infiltrará en la casa de Renzo y conocerá a su conflictivo grupo familiar, entre ellos a Lara (Accardi), la novia y a Camilo (Fonzi), un primo muy interesado en el dinero. Este cruce de identidades generará un sinnúmero de enredos.

A lo largo de la historia, Renzo comenzará a dejar de lado su actitud fría y distante para dejar paso a una mayor sensibilidad; mientras que Mateo descubrirá que no es tan tonto como le hicieron creer. En este proceso, ambos terminarán cambiándole la vida a todos los que los rodean.
FICHA ARTÍSTICA

Nicolás Cabré: RENZO FIGUEROA/MATEO MÓNACO
Gimena Accardi: LARA ALCORTA
Flor Vigna: ÁMBAR MARTINI
Luis Machín: JUAN CRUZ SANTILLÁN
Marcelo Debellis: FACUNDO MENDOZA
Fabián Vena: GABRIEL MÉNDEZ
Andrea Bonelli: MARCELA FIGUEROA
María Onetto: ELENA
Julieta Nair Calvo: RENATA FUENTES
Tomás Fonzi: CAMILO FIGUEROA
Darío Lopilato: FAUSTO
Benjamín Amadeo: TOMÁS ÁLZAGA
Benjamín Alfonso: ANTONIO HAUSER
Benjamín Rojas: NACHO
Facundo Espinosa: MARTÍN GÓMEZ
Pilar Gamboa: NATALIA
Bárbara Lombardo: JUANA MÉNDEZ
Miriam Odorico: AMELIA DUARTE
Maida Andrenacci: SILVINA MANCUSI
Cristian Sancho: FABRICIO DEL MONTE
Fernanda Metilli: ROCHI ÁLVAREZ

FICHA TÉCNICA

Productor General: Adrián Suar
Productor Ejecutivo: Adrián González
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos: Marcos Carnevale
Coordinador de Producción: Soledad Concilio
Jefes de Producción: U1 Diego González / U2 Emanuel Arias
Locaciones: Pedro Pisano
Directores: U1 Martín Sabán/ U2 Rodolfo Antúnez
Asistentes de Dirección: U1 Diego García / U2 Fabián Caeiro
Autores: Marcelo Nacci / Laura Barneix
Director Efectos Visuales: Andres Bocán
Directores de Fotografía: U1 Martín Sapia / U2 Alejo De Falco
Director de Sonido: Aníbal Girbal / Adrián de Michelle
Director de Arte: Mariela Pita
Vestuarista: Terry Núñez
Casting: Natalia Monteferrario
Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos