MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

"Opuestos", lo nuevo de JWT Buenos Aires para Roby

La marca con productos como Spray fijador y gel se incorpora al mercado de Cuidado Capilar bajo la propuesta de "Styling" y lanza dos líneas: "Lacio" y "Rulos". El comercial fue dirigido por Hernán Corera de Argentinacine. La banda original estuvo a cargo de Bamba.

Roby, la marca líder en el mercado de Styling con productos como Spray fijador y gel se incorpora al mercado de Cuidado Capilar con el ADN que la caracteriza, y, también bajo la propuesta de "Styling", lanza dos líneas: "Lacio" y "Rulos". La propuesta se basa en la forma, en como los consumidores deciden llevar su pelo, que además es parte de su estilo.

"Opuestos" es la campaña que acompaña el lanzamiento y lo hace de forma orgánica con un insight tan real como el estilo de cada uno: "El que tiene lacio, quiere rulos. El que tiene rulos, quiere lacio. Y así, los opuestos se atraen".
Kantar IBOPE Media
"Opuestos" se dirige al segmento joven, mixto, que lleva su estilo con naturalidad; un público irreverente, sin límites, inclusivo. Una comunicación que le habla al consumidor en forma emocional vinculándose con su forma de ser y fuera de lo que estamos acostumbrados en el mercado de Cuidado Capilar e incluso en Consumo Masivo.

El comercial fue dirigido por Hernán Corera de Argentinacine. La banda original estuvo a cargo de Bamba.


Ficha Técnica CAMPAÑA: “OPUESTOS” - Roby

Dirección General Creativa: Analía Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Yago Fandiño / Mathías Harbeck
Redactor: Esteban Deferrari
Director de arte: Juliana Gonzalez
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Ejecutiva de Cuentas: Romina Mele
Planner Sr: Anita Etcheto
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Julia lagos -Belen Solimano
Casa Productora: Argentinacine
Director: Hernan Corera
Productor General: Nano Tidone
Productor ejecutivo: Laura Passalacqua
Director de Fotografía: Leo Hermo
Director de arte: Cornas- Cavia
Edición: Agustin Rolandeli
Coordinación Post: Aldo Ferrari
Color: Ale Lescano
Banda: Bamba Music
Responsable por cliente: Carolina Rey Blanco / Lucía Benito / Julia Navas

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos