MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Miami renueva su compromiso con la transformación digital

La agencia anunció la promoción de Alan Ehrenhaus a Group Business Leader y la contratación de Angela Ariza como Business Leader Digital para las cuentas de Starbucks y American Express en Latinoamérica.

Alan comenzó su Carrera publicitaria en el 2004, en Ogilvy Buenos Aires, lugar en el que se destacó con clientes como Coca Cola, Hellmann’s, Banco Santander y Kraft Foods. En 2013 surgió la oportunidad de trabajar en una posición Global como ‘guardian de la marca’ para Kentucky Fried Chicken en Ogilvy Miami y Alan no lo dudó: durante 5 años ocupó ese cargo global.

Hoy, Alan toma un rol más estratégico en Ogilvy, enfocado en la performance de un grupo de clientes con el fin de colaborar en el crecimiento orgánico de la agencia. Entre ellos figuran clientes regionales como Starbucks y KFC; y clientes con enfoque en mercado Hispano como IKEA y Jimmy Dean, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Alan es licenciado en Relaciones Públicas con especialidad en Publicidad.

“Es otro gran desafío para mí y enfrento este nuevo capítulo con mucho entusiasmo. La fórmula que vamos a aplicar es seguir generando trabajo de primer nivel, con ideas transformadoras que acompañen el fortalecimiento de las marcas en la región” expresó Alan. “La reciente incorporación de Starbucks a nuestra familia de clientes es un paso firme hacia el crecimiento que buscamos tener en Ogilvy Miami,” concluyó.

Por su parte, Angela Ariza da un salto a la agencia de WPP después ser parte de Omnicom por 6 años en donde trabajó liderando la operación digital para marcas como Hasbro, Heineken, Electrolux, LATAM Airlines, Liberty Seguros y Bridgestone, entre otras. Su tenacidad, performance y compromiso la llevaron a Tribal Londres en donde pasó los últimos dos años. Durante este periodo se enfocó en proyectos de innovación, desarrollos de web, aplicaciones móviles, realidad aumentada y realidad virtual.

“Ofrecer a nuestros clientes proyectos de tecnologías emergentes, con las cuales ellos aún no están familiarizados, va a ser el reto más grande. La adrenalina de los desafíos me motiva mucho. Si a este punto le sumo el apoyo del equipo y las cuentas extraordinarias que tenemos en Ogilvy, estoy segura de que el futuro será muy prometedor” expresa Angela sobre este nuevo reto en su carrera. Ella regresa a Miami con la intención de incentivar una transformación digital en la industria para la región de Latinoamérica.
Angela es licenciada en Publicidad.
“Estos cambios son un paso firme hacia la visión de transformación digital que tenemos para seguir creciendo. Tengo toda la confianza en Angie y Alan, y tengo suerte de contar con un equipo de directores con tanta experiencia como ellos,” concluyó Tanya De Poli, Gerenta General de Ogilvy Miami.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos