MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018

Ogilvy Miami renueva su compromiso con la transformación digital

La agencia anunció la promoción de Alan Ehrenhaus a Group Business Leader y la contratación de Angela Ariza como Business Leader Digital para las cuentas de Starbucks y American Express en Latinoamérica.

Alan comenzó su Carrera publicitaria en el 2004, en Ogilvy Buenos Aires, lugar en el que se destacó con clientes como Coca Cola, Hellmann’s, Banco Santander y Kraft Foods. En 2013 surgió la oportunidad de trabajar en una posición Global como ‘guardian de la marca’ para Kentucky Fried Chicken en Ogilvy Miami y Alan no lo dudó: durante 5 años ocupó ese cargo global.

Hoy, Alan toma un rol más estratégico en Ogilvy, enfocado en la performance de un grupo de clientes con el fin de colaborar en el crecimiento orgánico de la agencia. Entre ellos figuran clientes regionales como Starbucks y KFC; y clientes con enfoque en mercado Hispano como IKEA y Jimmy Dean, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Alan es licenciado en Relaciones Públicas con especialidad en Publicidad.

“Es otro gran desafío para mí y enfrento este nuevo capítulo con mucho entusiasmo. La fórmula que vamos a aplicar es seguir generando trabajo de primer nivel, con ideas transformadoras que acompañen el fortalecimiento de las marcas en la región” expresó Alan. “La reciente incorporación de Starbucks a nuestra familia de clientes es un paso firme hacia el crecimiento que buscamos tener en Ogilvy Miami,” concluyó.

Por su parte, Angela Ariza da un salto a la agencia de WPP después ser parte de Omnicom por 6 años en donde trabajó liderando la operación digital para marcas como Hasbro, Heineken, Electrolux, LATAM Airlines, Liberty Seguros y Bridgestone, entre otras. Su tenacidad, performance y compromiso la llevaron a Tribal Londres en donde pasó los últimos dos años. Durante este periodo se enfocó en proyectos de innovación, desarrollos de web, aplicaciones móviles, realidad aumentada y realidad virtual.

“Ofrecer a nuestros clientes proyectos de tecnologías emergentes, con las cuales ellos aún no están familiarizados, va a ser el reto más grande. La adrenalina de los desafíos me motiva mucho. Si a este punto le sumo el apoyo del equipo y las cuentas extraordinarias que tenemos en Ogilvy, estoy segura de que el futuro será muy prometedor” expresa Angela sobre este nuevo reto en su carrera. Ella regresa a Miami con la intención de incentivar una transformación digital en la industria para la región de Latinoamérica.
Angela es licenciada en Publicidad.

“Estos cambios son un paso firme hacia la visión de transformación digital que tenemos para seguir creciendo. Tengo toda la confianza en Angie y Alan, y tengo suerte de contar con un equipo de directores con tanta experiencia como ellos,” concluyó Tanya De Poli, Gerenta General de Ogilvy Miami.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos