MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Miami renueva su compromiso con la transformación digital

La agencia anunció la promoción de Alan Ehrenhaus a Group Business Leader y la contratación de Angela Ariza como Business Leader Digital para las cuentas de Starbucks y American Express en Latinoamérica.

Alan comenzó su Carrera publicitaria en el 2004, en Ogilvy Buenos Aires, lugar en el que se destacó con clientes como Coca Cola, Hellmann’s, Banco Santander y Kraft Foods. En 2013 surgió la oportunidad de trabajar en una posición Global como ‘guardian de la marca’ para Kentucky Fried Chicken en Ogilvy Miami y Alan no lo dudó: durante 5 años ocupó ese cargo global.

Hoy, Alan toma un rol más estratégico en Ogilvy, enfocado en la performance de un grupo de clientes con el fin de colaborar en el crecimiento orgánico de la agencia. Entre ellos figuran clientes regionales como Starbucks y KFC; y clientes con enfoque en mercado Hispano como IKEA y Jimmy Dean, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Alan es licenciado en Relaciones Públicas con especialidad en Publicidad.

“Es otro gran desafío para mí y enfrento este nuevo capítulo con mucho entusiasmo. La fórmula que vamos a aplicar es seguir generando trabajo de primer nivel, con ideas transformadoras que acompañen el fortalecimiento de las marcas en la región” expresó Alan. “La reciente incorporación de Starbucks a nuestra familia de clientes es un paso firme hacia el crecimiento que buscamos tener en Ogilvy Miami,” concluyó.

Por su parte, Angela Ariza da un salto a la agencia de WPP después ser parte de Omnicom por 6 años en donde trabajó liderando la operación digital para marcas como Hasbro, Heineken, Electrolux, LATAM Airlines, Liberty Seguros y Bridgestone, entre otras. Su tenacidad, performance y compromiso la llevaron a Tribal Londres en donde pasó los últimos dos años. Durante este periodo se enfocó en proyectos de innovación, desarrollos de web, aplicaciones móviles, realidad aumentada y realidad virtual.

“Ofrecer a nuestros clientes proyectos de tecnologías emergentes, con las cuales ellos aún no están familiarizados, va a ser el reto más grande. La adrenalina de los desafíos me motiva mucho. Si a este punto le sumo el apoyo del equipo y las cuentas extraordinarias que tenemos en Ogilvy, estoy segura de que el futuro será muy prometedor” expresa Angela sobre este nuevo reto en su carrera. Ella regresa a Miami con la intención de incentivar una transformación digital en la industria para la región de Latinoamérica.
Angela es licenciada en Publicidad.

“Estos cambios son un paso firme hacia la visión de transformación digital que tenemos para seguir creciendo. Tengo toda la confianza en Angie y Alan, y tengo suerte de contar con un equipo de directores con tanta experiencia como ellos,” concluyó Tanya De Poli, Gerenta General de Ogilvy Miami.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

Agencias

Diego "Pico" Livachoff: "Las marcas deben dejar de jugar seguro si quieren generar resultados"

A diez años de su llegada al Perú, el fundador de la agencia Potro, analiza la evolución de la industria publicitaria local y advierte sobre una creciente desconexión entre el uso de herramientas tecnológicas y el impacto real en negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos