MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Miami renueva su compromiso con la transformación digital

La agencia anunció la promoción de Alan Ehrenhaus a Group Business Leader y la contratación de Angela Ariza como Business Leader Digital para las cuentas de Starbucks y American Express en Latinoamérica.

Alan comenzó su Carrera publicitaria en el 2004, en Ogilvy Buenos Aires, lugar en el que se destacó con clientes como Coca Cola, Hellmann’s, Banco Santander y Kraft Foods. En 2013 surgió la oportunidad de trabajar en una posición Global como ‘guardian de la marca’ para Kentucky Fried Chicken en Ogilvy Miami y Alan no lo dudó: durante 5 años ocupó ese cargo global.

Hoy, Alan toma un rol más estratégico en Ogilvy, enfocado en la performance de un grupo de clientes con el fin de colaborar en el crecimiento orgánico de la agencia. Entre ellos figuran clientes regionales como Starbucks y KFC; y clientes con enfoque en mercado Hispano como IKEA y Jimmy Dean, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Alan es licenciado en Relaciones Públicas con especialidad en Publicidad.

“Es otro gran desafío para mí y enfrento este nuevo capítulo con mucho entusiasmo. La fórmula que vamos a aplicar es seguir generando trabajo de primer nivel, con ideas transformadoras que acompañen el fortalecimiento de las marcas en la región” expresó Alan. “La reciente incorporación de Starbucks a nuestra familia de clientes es un paso firme hacia el crecimiento que buscamos tener en Ogilvy Miami,” concluyó.

Por su parte, Angela Ariza da un salto a la agencia de WPP después ser parte de Omnicom por 6 años en donde trabajó liderando la operación digital para marcas como Hasbro, Heineken, Electrolux, LATAM Airlines, Liberty Seguros y Bridgestone, entre otras. Su tenacidad, performance y compromiso la llevaron a Tribal Londres en donde pasó los últimos dos años. Durante este periodo se enfocó en proyectos de innovación, desarrollos de web, aplicaciones móviles, realidad aumentada y realidad virtual.

“Ofrecer a nuestros clientes proyectos de tecnologías emergentes, con las cuales ellos aún no están familiarizados, va a ser el reto más grande. La adrenalina de los desafíos me motiva mucho. Si a este punto le sumo el apoyo del equipo y las cuentas extraordinarias que tenemos en Ogilvy, estoy segura de que el futuro será muy prometedor” expresa Angela sobre este nuevo reto en su carrera. Ella regresa a Miami con la intención de incentivar una transformación digital en la industria para la región de Latinoamérica.
Angela es licenciada en Publicidad.

“Estos cambios son un paso firme hacia la visión de transformación digital que tenemos para seguir creciendo. Tengo toda la confianza en Angie y Alan, y tengo suerte de contar con un equipo de directores con tanta experiencia como ellos,” concluyó Tanya De Poli, Gerenta General de Ogilvy Miami.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos