MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2018  por TOTALMEDIOS

Función del Argentina Gospel Choir a beneficio de Casa Ronald

Por 4to año consecutivo el Argentina Gospel Choir deleitó al público con la energía y pasión que los caracteriza. El show fue un éxito de convocatoria, con entradas agotadas, logrando una recaudación de $96.000 a beneficio de La Casa Ronald.

Por cuarto año consecutivo el Argentina Gospel Choir, con el apoyo del Espacio Cultural San Andrés y FUNDESCO, se presentó en una función especial a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.

El antiguo Templo de Av. Belgrano en San Telmo vibró de energía con los más de 130 cantantes en escena y músicos en vivo, dirigidos por Gerardo Flores y Franco Gandullo, quienes interpretaron un repertorio con temas clásicos de este estilo musical que tuvo su origen en iglesias afroamericanas pero que hoy trascendió y es disfrutado y cantado por muchas culturas en el mundo.
Kantar IBOPE Media
“Ofrecemos muchos shows durante el año, pero uno de los más esperados es este, el de La Casa Ronald; los cantantes, el público, todos nos unidos para disfrutar de la música y para donar nuestro tiempo y dinero por una causa que nos conmueve y amamos apoyar”, sostuvo Franco Gandullo, Director Artístico y Ejecutivo del Argentina Gospel Choir.

Como ya es habitual, las entradas se agotaron rápidamente, pero en esta edición se logró una recaudación de $96.000 que serán destinados a la compra de colchones y almohadas para uno de los diez programas de la Asociación: la Sala de Padres dentro del Hospital Garrahan.

“Como todos los años, fue una noche muy especial para nosotros. Sabemos que todos los integrantes del coro cantan desde el corazón y se solidarizan con la causa de La Casa para que más niños y sus familias puedan seguir recibiendo contención en un momento complejo”, expresó Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa.

Con el objetivo de impactar en la salud y el bienestar los niños y sus familias, en estos 25 años de trayectoria se han beneficiado más de 150.000 niños y sus familias, quienes reciben contención emocional, educación y talleres para afrontar su tratamiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos