MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2018

Nuevo Director General Creativo en La Agencia Publicidad

La agencia anunció la incorporación de Rodrigo Peláez como nuevo Director Operativo y Director General Creativo de la compañía. El arribo de Peláez es parte de una nueva etapa que comenzó a transitar la agencia desde comienzos de este año.

Juan Carlos Malagoli, socio y director de La Agencia Publicidad, anuncia la incorporación de Rodrigo Peláez como nuevo Director Operativo y Director General Creativo de la compañía. El arribo de Peláez es parte de una nueva etapa que comenzó a transitar la agencia desde comienzos de este año, con la mirada puesta en su ADN histórico, entendiendo a la creatividad como un motor en la generación de resultados.

“Luego de 35 años en los medios y más de 30 en publicidad, estoy convencido de que nuestra línea de trabajo está basada en la eficiencia, lo que implica aplicar todo el potencial creativo al servicio de los resultados económicos y marcarios del cliente. Esto está en nuestro ADN y es lo que nos hace crecer como agencia. La incorporación de Rodrigo significa la continuidad de esta filosofía. Su talento y su experiencia laboral reafirman nuestra forma de trabajo: creatividad al servicio de la eficacia”, comenta Juan Carlos Malagoli.
Kantar IBOPE Media
Peláez comenzó su carrera como Director de Arte en Graffiti DMB&B, atendiendo a Movicom, Revista Gente y El Gráfico, Banco Hipotecario y Fanta. Luego continuó en J. Walter Thompson, trabajando con Ford, Aerolíneas Argentinas, Shell, DirecTV, Halls.

En pocos años, llegó a Director General Creativo en Saatchi & Saatchi Guatemala, atendiendo a Procter & Gamble, Nestlé, Visa. En su consistente carrera trabajó en agencias de la talla de Grey Argentina como Head of Art, también fue DGC de LaFusión y por 5 años DGC en Dentsu Argentina trabajando para Toyota, Canon, BIC, Discovery Kids, entre otras importantes marcas. Tiene 11 años de experiencia docente y ganó múltiples premios nacionales e internacionales.

“En La Agencia siento que podemos desarrollar propuestas creativas y estratégicas superadoras para nuestros clientes apoyados siempre por una Dirección cuyo norte es brindar el mejor servicio y apostar fuerte al desarrollo de prospects, sin buscar excusas ni atajos frente a la compleja realidad de nuestro mercado”, sostiene Rodrigo Peláez, flamante COO/DGC de La Agencia Publicidad.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Nacional invita a vivir la experiencia de la radio en Tecnópolis

Radio Nacional presenta en Tecnópolis una propuesta interactiva que permite a los visitantes experimentar el trabajo en un estudio de radio. La actividad busca acercar el medio a distintos públicos y fomentar el interés por la comunicación.
Ver más

Empresarias

Global66 consolida su presencia en Argentina con nueva inversión y expansión

Global66 invertirá US$ 3,2 millones en Argentina para ampliar su operación local. La fintech chilena, que ya transacciona más de US$ 200 millones al año desde el país, inauguró nuevas oficinas, duplicó su equipo y proyecta seguir creciendo con foco en tecnología y servicios financieros transfronterizos.


Ver más

Premiaciones

Hospitalidad de excelencia: la Guía MICHELIN lanza su primera selección hotelera global

La Guía MICHELIN anunciará el 8 de octubre su primera Selección Global de Llaves, reconociendo a los hoteles más destacados del mundo. Además, presentará cuatro nuevos Premios Especiales enfocados en diseño, bienestar, conexión local y nuevas aperturas. La ceremonia tendrá lugar en París y combinará formatos digitales y presenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos