MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2018  por TOTALMEDIOS

"New Player New Game", la nueva campaña de Under Armour

Creada  por la agencia Lanzallamas, la acción busca acompañar a los atletas durante el silencioso proceso en el que suceden las victorias personales, porque es en el entrenamiento diario donde vive el verdadero éxito. La protagonizan deportistas como Delfina Pignatiello, Julián Jato y Victoria Woodward.

Under Armour lanza "New Player New Game", la campaña busca acompañar el trabajo diario de cada deportista, porque es en el entrenamiento de cada día donde vive el verdadero éxito y donde suceden los logros.

Los jóvenes talentos que acompaña Under Armour como la nadadora Delfina Pignatiello, el gimnasta Julián Jato, y la atleta Victoria Woodward, saben que el éxito no se reduce a ganar o perder y que el talento debe ser acompañado del trabajo diario. Es durante el entrenamiento donde es posible superarse y alcanzar las victorias personales. El camino es la meta o en palabras del mayor medallista olímpico del mundo y embajador de Under Armour, Michael Phelps: "It´s what you do in the dark, that put you in the light" ("Es lo que hacés en la oscuridad lo que te ilumina")
Kantar IBOPE Media

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos