MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2018  por TOTALMEDIOS

Iveco lanza la nueva campaña “Facilidades Iveco”

La compañía estrenó una nueva campaña de facilidades para que ahora sus clientes puedan acceder a las diferentes herramientas que los acercan al camión que necesitan. La campaña 360º creada por la agencia ADN cuenta con 3 spots, contenido para redes y radios.

La compañía estrenó una nueva campaña de facilidades para que ahora sus clientes puedan acceder a las diferentes herramientas que los acercan al camión que necesitan.

Bajo el nombre de “Facilidades Iveco” con creatividad de ADN, la agencia a cargo de la creatividad, es comunicarle a los consumidores que acceder a un camión Iveco es tan fácil que a partir de ahora las preocupaciones pasan por otro lado.
Kantar IBOPE Media
La campaña 360º cuenta con 3 spots, contenido para redes, comunicación interna, radio y una web en donde el consumidor podrá informarse y conocer el plan que mejor se adapte a sus necesidades.




FICHA TECNICA IVECO “Facilidades”

ANUNCIANTE: IVECO PRODUCTO: INSTITUCIONAL
NOMBRE DEL COMERCIAL: FACILIDADES
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
SEBASTIÁN GIMENEZ (Gerente de Comunicaciones CNH Industrial Argentina)
SERGIO GIL (Responsable Publicidad, Patrocinios y comunicación digital CNH industrial)

AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: GASTÓN GÁNDARA / HUGO COLETTI
REDACTOR: LEILA ROSLI CARAM Y LAURA CASSAGNE
DIRECTOR DE CUENTAS: GONZALO GUGLIOTTELLA
EJECUTIVO DE CUENTAS: LUIS LASAGA

PRODUCTORA: TOKYO
DIRECTOR: LUCIANO LEYRADO
PRODUCTOR EJECUTIVO: GUS AMOR – PATO BROWNE
JEFA DE PRODUCCION: JULIETA LAPEBIE
COORDINACIÓN: DENISE MUSA
POST PRODUCCION: FEDE ONDARTS
DIRECCION DE FOTOGRAFIA: GABRIEL POMERANIEC
VESTUARIO: VANESA STRAUCH
MUSICO: FERNANDO MARTINO

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos