MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2018  por TOTALMEDIOS

Disney y Pampa Films anuncian el elenco de Monzón

Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi son algunos de los actores que integran el reparto del anticipado thriller basado en la vida de la leyenda del box e ídolo argentino, Carlos Monzón. La serie contará con 13 episodios de una hora. Estrena en 2019.

Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de Disney, y Pampa Films anunciaron el elenco de Monzón, el anticipado thriller basado en la vida del legendario boxeador argentino, Carlos Monzón, que representa la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina.

El reparto está integrado por reconocidos actores de Argentina con extensas trayectorias en cine, teatro y televisión. Entre otros, son parte del proyecto Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi. El papel de Carlos Monzón será interpretado, en distintos momentos de la vida del boxeador, por los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua. Aún falta confirmar la actriz que dará vida a la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, quien mantuvo un explosivo noviazgo con Monzón durante la década del ’70.
Kantar IBOPE Media
El elenco de la serie:

Jorge Román (Carlos Monzón)
Mauricio Paniagua (Carlos Monzón)
Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi)
Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca)
Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello)
Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi)
Belén Chavanne (Leticia Bianchi)
Fabián Arenillas (Amílcar Brusa)
Paloma Heredia (Pelusa)
Carla Quevedo (Alicia Muñiz)
Soledad Silveyra (Elba)
Mariano Chiesa (Tito Lectoure)
Cumelén Sanz (Silvia)

A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, Monzón recorrerá la controvertida vida del gran ídolo argentino que en el año 1988 fue condenado por asesinar a Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. De su fastuosa y a la vez dramática vida fueron cómplices figuras del jet set internacional, artistas del espectáculo y el deporte, políticos, amigos de la noche, sus hijos y las mujeres del “macho de las pampas”. A los golpes quiso escapar de la vida que lo forjó. Una vida violenta, fascinante y meteórica que lo arrastró a su trágico final.

El más grande campeón mundial de los pesos medianos, no fue la excepción. Al igual que otros homicidas, pagó con mucho más que cárcel el crimen que cometió. Esta es la historia del hombre, del boxeador, la primera gran estrella argentina del boxeo mundial, la primera celebridad argentina condenada a prisión por el asesinato de una mujer. Esta es la historia de Carlos Monzón, el hombre que no supo escapar a la violencia. Desde el rancho con suelo de barro a donde su madre lo trajo al mundo, a las fiestas del jet set en Montecarlo. Del amateur que vendía diarios para alimentar a sus hijos, al ídolo mundial, de la mano de su padre deportivo Amilcar Brusa.

Desde las peleas con las barras bravas del club deportivo Unión a las peleas de campeonato mundial promovidas en París por su amigo Alain Delon. De levantar su primer hogar con su compañera Pelusa, a la tapa de las revistas del corazón por su romance con la actriz del momento o por ser amante de una chica Bond. Del adolescente que esperaba en la cama que su mamá le lavara su único pantalón, al hombre mejor vestido del mundo, según los sastres franceses. Una vez en prisión, el ex boxeador recibió a familiares, ex mujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores. Cada una de estas visitas contará en la serie diferentes momentos de la vida de Monzón, revelando sus orígenes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, Monzón se grabará en Argentina y algunas locaciones internacionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos