MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2018  por TOTALMEDIOS

P&G presentan los resultados del programa Nacer Aprendiendo

En el marco del 10mo aniversario en la Argentina, la Fundación Caminando Juntos y P&G celebraron compartiendo los últimos resultados obtenidos del programa Nacer Aprendiendo: Ambientes Saludables, que ya logró impactar en la vida de más de 9.200 niños de 0 a 6 años en nuestro país.

P&G junto a la Fundación Caminando Juntos, presentaron los resultados del Programa Nacer Aprendiendo: Ambientes Saludables, una plataforma educativa de United Way en América Latina, que busca garantizar que más niños vivan y se desarrollen en entornos saludables. El programa a nivel regional mejoró la calidad de más de 1,000 centros de cuidado y educación temprana en 11 países de la región, beneficiando a más de 105,000 de 0 a 6 años en comunidades vulnerables.

El Nacer Aprendiendo es uno de los programas más importantes de la Fundación, el cual de la mano de P&G pudo hacer crecer año tras año. Busca fortalecer las capacidades de los centros comunitarios de cuidado infantil para promover el aprendizaje de niños de entre 0 y 6 años con bajo acceso a educación inicial. La estimulación que recibe un niño durante los primeros años de vida es fundamental para el desarrollo de sus capacidades y le brinda mejores posibilidades de integración social.
Kantar IBOPE Media
El Programa fue adaptándose y adquiriendo algunas características propias, según el ámbito en que se desarrollara: Catamarca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Rioja, San Martín, Pilar, Tigre y Tucumán. Hasta el momento, en la Argentina se realizaron 12 ediciones del programa Nacer Aprendiendo impactando en la vida de más de 9200 niños de 0 a 6 años, más de 690 líderes comunitarias/docentes, y 167 centros comunitarios/escuelas. Seis de las doce ediciones se realizaron gracias al apoyo de P&G

“Desde P&G dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la vida de las personas a través de nuestras marcas y productos, transformando momentos simples, pero significativos para hacer de cada día, un mejor día. En esta ocasión, nos enfocamos en nuestro pilar de Impacto Comunitario a través del programa Nacer Aprendiendo, y así poder colaborar con miles de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.”, dice Cecilia Bauzá, la nueva presidente de la Fundación y Directora Asociada de Ciudadanía Corporativa para América Latina de P&G.

Además, este año la Fundación presentó el proyecto Nacer Aprendiendo: Aprender Jugando, el cual propone promover el desarrollo integral de niños en los primeros años de vida, a través del uso del juego como una herramienta para el aprendizaje. Este proyecto será desarrollado con el apoyo de socios expertos en la temática e implementado en 5 Centros de Primera Infancia de la localidad de Tres de Febrero. De esta manera, la Fundación continúa su trabajo a favor de la Primera Infancia en la Argentina, donde ya logro impactar a lo largo de estos 10 años en la vida de más de 147.000 personas. “Estamos convencidos que priorizar la primera infancia es la mejor decisión que se puede tomar, ya que permite alcanzar el pleno desarrollo de su población infante, a la vez que promueve la equidad y eficiencia, impactando positivamente no solo en el futuro de los más de 3 millones de niños entre 0 y 4 años que habitan en nuestro país, sino en el de toda la sociedad”, agrega Jorge San Martín, director ejecutivo de la Fundación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos