MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2018  por TOTALMEDIOS

Llega el IAB Now, el marketing en un mundo hiperconectado

En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el marketing y la publicidad en la era de la hiperconectividad. Durante el evento, se entregarán los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB e Interact, que premia las mejores estrategias de marketing digital.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 4 de septiembre en el Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: http://www.iabnow.com.ar/ hasta el 3 de septiembre.

Bajo el claim “El Marketing en un mundo hiperconectado”, el IAB Now se centrará en esta edición en Inteligencia Artificial, Neurociencia y marketing digital, presente y futuro de los medios, nuevas plataformas, Big Data, Creatividad, Audiencias, Audio digital e In-gaming advertising, entre otros temas.
Kantar IBOPE Media
Entre algunos de los speakers, estarán Fabricio Ballarini, biólogo e investigador, quien brindará una charla sobre neurociencia y marketing; Daniel Yankelevich, Director de Aceleración de Negocios en Practia Global, quien hablará sobre inteligencia artificial y segmentación y el caso de Netflix; Davit Miró, Chief Revenue Officer de Playground expondrá sobre branded content; y Noel Nuez, Country Manager de España y Sudamérica de Tik Tok/Musical.ly, quien hablará sobre esta plataforma que conecta Oriente con Occidente, y que es actualmente la aplicación móvil más descargada a nivel mundial en el Apple Store.

El evento contará con un Panel de medios, del que participarán: Guillermo Rivaben, Gerente General de La Nación; Daniel Hadad, CEO de Infobae; Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil; y Fernando Fronza, Chief Operating Officer (COO) de Clarín.

El IAB Now también contará con más de 30 charlas y paneles, en los que participarán anunciantes y referentes locales de la industria digital. La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

El IAB también tiene a la venta entradas para el almuerzo y acceso a la sala VIP número 3.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos