MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2018  por TOTALMEDIOS

CAIMAVI y la UP presentan al jurado para su primer Festival de Bandas

Hasta el 10 de septiembre, todas las bandas y solistas que tengan interés en participar podrán anotarse a través del envío de un demo audiovisual.

Cada vez falta menos para el cierre de inscripciones online del Festival de Bandas en la Universidad, organizado conjuntamente por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo. Hasta el 10 de septiembre, todas las bandas y solistas de todo el país que tengan interés en participar podrán anotarse a través del envío de un demo audiovisual en palermo.edu/bandas.

Las entidades organizadoras conformaron un jurado de notables que evaluará cada una de las producciones enviadas en ambas categorías (secundaria y universitaria/terciaria). La nómina estará compuesta por: la cantautora y compositora, Hilda Lizarazu; el compositor y director de orquesta, Ángel Mahler; el conductor de radio y TV, Bobby Flores; la cantautora Silvina Garré; Roy Quiroga y Pablo Memi, baterista y bajista históricos de los Ratones Paranoicos; el artista Pichón Baldinu (ex Organización Negra y De La Guarda); la cantante y compositora de Pop/Rock/Folk, Barbarita Palacios; Alejandro Kurz, cantante y líder de El Bordo; Luli Segovia y Martín Magliano, voz y batería de la banda de rock Cirse; y Ariel Lavigna, ingeniero de mezcla y productor.
Kantar IBOPE Media
El concurso constará de dos etapas. En la primera, el jurado elegirá a un grupo de preseleccionados. Estas bandas/solistas obtendrán una mención, contarán con difusión en la web del certamen y avanzarán a la siguiente ronda. En la etapa final, el jurado seleccionará a las cuatro mejores bandas/solistas de cada una de las categorías, que participarán de la jornada en vivo por el Gran Premio, el próximo 19 de octubre en la Universidad de Palermo.

El Festival Bandas en la Universidad fue ideado con el objetivo principal de impulsar, difundir, proyectar y premiar a las nuevas generaciones de músicos argentinos. Los ganadores se harán acreedores de un gran kit profesional que les permitirá equipar a su banda para salir de gira por todo el país.

Más info en: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/bandas/jurados.php


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos