MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2018  por TOTALMEDIOS

Data + Estrategia + Contenido, la nueva propuesta de Untold_ para el mundo digital

El ecosistema de comunicación creado por Darío Straschnoy presenta una nueva compañía que estará liderada por Agustina Benedit en Data, Matias Asencio en Estrategia y Seto Olivieri junto a Sebastián Zuddio y Alejandro Stea en Contenidos.

Sobre esta nueva iniciativa Darío Straschnoy comentó: "En tiempos donde tanto se habla de la necesidad de integrar y de trabajar juntos en un proceso unificado Data + Estrategia + Contenido, nos pareció una buena idea pasar de la teoría a la práctica y hacer que esta propuesta finalmente exista".

Basarse en data para construir mapas de comportamiento de consumo, predecir el potencial éxito del lanzamiento de un nuevo producto en una zona determinada o entender la permeabilidad de los diferentes consumidores hacia nuevas propuestas permitirá delinear estrategias puntuales y generar contenidos ad-hoc que conecten con las personas desde un lugar único porque serán pensados desde el momento cero entendiendo "Quién quiere qué”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Seto Olivieri, Ale Stea y Sebastián Zuddio, coincidieron en lo siguiente: "Hoy estamos todos acá sentados con la convicción de que es una gran oportunidad sumarnos a este ecosistema. Y que esta nueva propuesta integral con core digital nos permitirá partir de datos concretos y crear contenidos que muevan y conmuevan a las personas. Todo esto con el foco puesto en generar resultados de negocio que como bien sabemos es lo que finalmente importa".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos