MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2018  por TOTALMEDIOS

YouTube Premium prepara 50 programas originales para 2019

La red social sale de lleno a la competencia con las plataformas líderes como Netflix y HBO. Tras el estreno de Cobra Kai, ahora apuestan por más contenido original para el próximo año. Adelantan que serán piezas con personalidad de más de media hora.

Las plataformas de streaming tienen cada vez más potencia. Pero, además, cada vez hay más empresas dispuestas a sumarse a la competición encabezada por Netflix y HBO. Amazon, Hulu y el próximo servicio que lanzará Disney están dispuestos a competir cara a cara contra los grandes titanes del streaming. Y, en esta pugna llena de catálogos y servicios distintos, YouTube juega un papel esencial.

El portal que naciera en 2005 como un servicio público ha ido evolucionando e incluyendo publicidad para pagar a sus usuarios más influyentes. Pero ahora también está generando producciones propias, buscando no quedarse atrás en la carrera. Este mismo año estrenó Cobra Kai, una producción basada en Karate Kid y situada 34 años después de la película original.
Kantar IBOPE Media
Pero los planes de YouTube para 2019 son mucho más pretenciosos. Según Luke Hyams, director de contenidos de YouTube Premium, se prevé el estreno de 50 programas originales durante 2019.

"Hemos estrenado más de 65 programas y películas desde que el servicio se lanzó a finales de 2016, y tenemos previstos 50 más para 2019", explicó. "Buscamos piezas escritas con personalidad y con el potencial atractivo para el público internacional. En cuanto a comedia, buscamos series que duren más de media hora, alejándonos de las sitcoms tradicionales... pero tal vez eso cambie".

De momento, YouTube ha aprovechado el Festival de Edimburgo para presentar Origin, una serie de terror de ciencia ficción protagonizada por Tom Felton y Natalia Mena.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos