MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2018  por TOTALMEDIOS

YouTube Premium prepara 50 programas originales para 2019

La red social sale de lleno a la competencia con las plataformas líderes como Netflix y HBO. Tras el estreno de Cobra Kai, ahora apuestan por más contenido original para el próximo año. Adelantan que serán piezas con personalidad de más de media hora.

Las plataformas de streaming tienen cada vez más potencia. Pero, además, cada vez hay más empresas dispuestas a sumarse a la competición encabezada por Netflix y HBO. Amazon, Hulu y el próximo servicio que lanzará Disney están dispuestos a competir cara a cara contra los grandes titanes del streaming. Y, en esta pugna llena de catálogos y servicios distintos, YouTube juega un papel esencial.

El portal que naciera en 2005 como un servicio público ha ido evolucionando e incluyendo publicidad para pagar a sus usuarios más influyentes. Pero ahora también está generando producciones propias, buscando no quedarse atrás en la carrera. Este mismo año estrenó Cobra Kai, una producción basada en Karate Kid y situada 34 años después de la película original.
Kantar IBOPE Media
Pero los planes de YouTube para 2019 son mucho más pretenciosos. Según Luke Hyams, director de contenidos de YouTube Premium, se prevé el estreno de 50 programas originales durante 2019.

"Hemos estrenado más de 65 programas y películas desde que el servicio se lanzó a finales de 2016, y tenemos previstos 50 más para 2019", explicó. "Buscamos piezas escritas con personalidad y con el potencial atractivo para el público internacional. En cuanto a comedia, buscamos series que duren más de media hora, alejándonos de las sitcoms tradicionales... pero tal vez eso cambie".

De momento, YouTube ha aprovechado el Festival de Edimburgo para presentar Origin, una serie de terror de ciencia ficción protagonizada por Tom Felton y Natalia Mena.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos