MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2018  por TOTALMEDIOS

Se celebró la 8va edición de los Kids' Choice Awards Argentina

El evento contó con la conducción de Vero Lozano junto a Kevsho. El show tuvo grandes presentaciones musicales en vivo incluyendo Mau y Ricky, MYA y Benjamín Amadeo. Se estrena mañana en Nick y el sábado en Telefe. Conocé a todos los ganadores.

Nickelodeon Latinoamérica celebró la 8va edición de los Kids' Choice Awards Argentina (#KCAArgentina) 2018. El evento contó con la conducción de la carismática dupla: Vero Lozano, la talentosa figura de la TV junto a Kevsho, el popular creador digital.

El show tuvo grandes presentaciones musicales en vivo incluyendo Mau y Ricky, MYA, Benjamín Amadeo, Kally´s Mashup y V-One, además de los presentadores más queridos por los chicos.
Kantar IBOPE Media
Un momento muy especial fue cuando la estrella internacional Natalia Oreiro recibió el reconocimiento a la trayectoria por sus innumerables éxitos y destacada labor en la industria artística.

Con más de 2500 asistentes y más de 40 millones de votos digitales, la fiesta finalizó con una gran explosión de SLIME, propio del canal naranja, que bañó a los hosts y enloqueció a todos los invitados.

ESTRENO POR NICKELODEON LATINOAMÉRICA
MARTES 28/8 A LAS 17.30 HS Y
POR TELEFE, SÁBADO 1/9 9 HS. Y 17 HS. (COMPACTO)
LISTA DE GANADORES DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS ARGENTINA 2018:

Actor Favorito
ALEX HOYER

Actriz Favorita
KAROL SEVILLA

Show Favorito
SOY LUNA

Show Internacional Favorito
STRANGER THINGS

Animación Favorita
GRAVITY FALLS

Película Favorita
COCO

Artista o Grupo Internacional Favorito
BTS

Artista o Grupo Nacional Favorito
LALI

Hit Favorito
100 GRADOS

Artista Nuevo Favorito
MYA

Youtuber Cómico Favorito
KEVSHO

Influencer Musical Favorito
MARÍA BECERRA

Revelación Digital
IAN LUCAS

Instagramer Favorito
MICA VICICONTE

Game Favorito
FORTNITE

Gamer Favorito
LYNA

Mejor Fandom
ARMY

Chico & Chica Trendy
EL PURRE JOSÉ

Villan@ Favorit@
SARA COBO

Ship Favorito
#SIMBAR

Crack Mundial
LIONEL MESSI

Empodera2
ABEL PINTOS

Reconocimiento Trayectoria
NATALIA OREIRO

Reconocimiento Pro Social
FUNDACION IAN
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos