MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2018  por TOTALMEDIOS

Facebook nombra nuevos directores en las áreas de deportes y de entretenimiento

La empresa nombró a Leo Cesar como su nuevo Director de Asociaciones Deportivas para América Latina y a Mauro Bedaque como Jefe de Asociaciones de Entretenimiento. Buscan ayudar a sus socios a construir y atraer audiencias a través de las plataformas de Facebook.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado deportivo de Brasil, Leo liderará el equipo que se ocupa de las alianzas con las ligas, los equipos, los atletas y los medios de comunicación de América Latina, además de las iniciativas de programación deportiva para la región. Antes de Facebook, Leo fue uno de los cofundadores del canal de televisión Esporte Interativo en Brasil y de la empresa de marketing deportivo TopSports. Su experiencia en medios será invaluable para profundizar nuestra colaboración con los canales y para ayudarlos a llegar a nuevas audiencias y a experimentar diferentes formas de producción. Leo se formó en economía, en la Universidad Federal de Río de Janeiro, y tiene un MBA de Babson College. Reportará a Dan Reed, Jefe de Asociaciones Deportivas Globales de Facebook.

Mauro Bedaque lidera las iniciativas de Facebook con la industria del entretenimiento en Brasil desde 2017, y ahora ampliará su rol a Latinoamérica. Antes de unirse a Facebook fue Jefe de medios y comunicaciones de RedBull y Jefe de contenido digital en MTV. Mauro, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado del entretenimiento y media, reportará a Sibyl Goldman, jefe de Asociaciones de Entretenimiento de Facebook. Su trabajo estará centrado en desarrollar iniciativas locales y liderar al equipo de entretenimiento regional para apoyar a los creadores de videos, figuras públicas y medios en toda la región de América Latina.
Kantar IBOPE Media
Leo y Mauro estarán basados en la sede regional de la compañía en San Pablo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos