MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2018  por TOTALMEDIOS

Facebook nombra nuevos directores en las áreas de deportes y de entretenimiento

La empresa nombró a Leo Cesar como su nuevo Director de Asociaciones Deportivas para América Latina y a Mauro Bedaque como Jefe de Asociaciones de Entretenimiento. Buscan ayudar a sus socios a construir y atraer audiencias a través de las plataformas de Facebook.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado deportivo de Brasil, Leo liderará el equipo que se ocupa de las alianzas con las ligas, los equipos, los atletas y los medios de comunicación de América Latina, además de las iniciativas de programación deportiva para la región. Antes de Facebook, Leo fue uno de los cofundadores del canal de televisión Esporte Interativo en Brasil y de la empresa de marketing deportivo TopSports. Su experiencia en medios será invaluable para profundizar nuestra colaboración con los canales y para ayudarlos a llegar a nuevas audiencias y a experimentar diferentes formas de producción. Leo se formó en economía, en la Universidad Federal de Río de Janeiro, y tiene un MBA de Babson College. Reportará a Dan Reed, Jefe de Asociaciones Deportivas Globales de Facebook.

Mauro Bedaque lidera las iniciativas de Facebook con la industria del entretenimiento en Brasil desde 2017, y ahora ampliará su rol a Latinoamérica. Antes de unirse a Facebook fue Jefe de medios y comunicaciones de RedBull y Jefe de contenido digital en MTV. Mauro, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado del entretenimiento y media, reportará a Sibyl Goldman, jefe de Asociaciones de Entretenimiento de Facebook. Su trabajo estará centrado en desarrollar iniciativas locales y liderar al equipo de entretenimiento regional para apoyar a los creadores de videos, figuras públicas y medios en toda la región de América Latina.
Kantar IBOPE Media
Leo y Mauro estarán basados en la sede regional de la compañía en San Pablo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos