MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2018  por TOTALMEDIOS

Facebook nombra nuevos directores en las áreas de deportes y de entretenimiento

La empresa nombró a Leo Cesar como su nuevo Director de Asociaciones Deportivas para América Latina y a Mauro Bedaque como Jefe de Asociaciones de Entretenimiento. Buscan ayudar a sus socios a construir y atraer audiencias a través de las plataformas de Facebook.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado deportivo de Brasil, Leo liderará el equipo que se ocupa de las alianzas con las ligas, los equipos, los atletas y los medios de comunicación de América Latina, además de las iniciativas de programación deportiva para la región. Antes de Facebook, Leo fue uno de los cofundadores del canal de televisión Esporte Interativo en Brasil y de la empresa de marketing deportivo TopSports. Su experiencia en medios será invaluable para profundizar nuestra colaboración con los canales y para ayudarlos a llegar a nuevas audiencias y a experimentar diferentes formas de producción. Leo se formó en economía, en la Universidad Federal de Río de Janeiro, y tiene un MBA de Babson College. Reportará a Dan Reed, Jefe de Asociaciones Deportivas Globales de Facebook.

Mauro Bedaque lidera las iniciativas de Facebook con la industria del entretenimiento en Brasil desde 2017, y ahora ampliará su rol a Latinoamérica. Antes de unirse a Facebook fue Jefe de medios y comunicaciones de RedBull y Jefe de contenido digital en MTV. Mauro, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado del entretenimiento y media, reportará a Sibyl Goldman, jefe de Asociaciones de Entretenimiento de Facebook. Su trabajo estará centrado en desarrollar iniciativas locales y liderar al equipo de entretenimiento regional para apoyar a los creadores de videos, figuras públicas y medios en toda la región de América Latina.
Kantar IBOPE Media
Leo y Mauro estarán basados en la sede regional de la compañía en San Pablo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos