MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.08.2018

En septiembre llega el II Congreso Internacional de Editores

"Papel + digital: dos socios en expansión", será el tema central de la reunión que se llevará a cabo el 26 de septiembre en el auditorio de la UADE con participación internacional. El congreso se realiza por el 70 aniversario de la AAER (Asociación de Editores de Revistas).

Este evento se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, a partir de las 08:30hs en el auditorio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y contará con destacados testimonios de nuestro país y del exterior. El Congreso se realizará en el marco de las celebraciones por el 70º Aniversario de la fundación de la Asociación de Editores de Revistas (AAER).

Entre las referentes internacionales, se presentará Alejandro Santos, del Grupo Semana, de Colombia, quién expondrá bajo el título "De Grupo Editorial a Empresa Intelectual". Por su parte, Yolanda Ausín, directora de la Asociación de Revistas de Información de España, presentará su disertación "Revistas en España: Seducción 360". El panel digital, contará con la participación de Daniel Hadad, creador de Infobae y Jimena Besteiro, Head of Global Support Americas de Google. Por su parte, Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo de Editorial Perfil presentará "El Futuro de los Medios".
Kantar IBOPE Media
El programa se completa con la conmemoración de los 100 años de Editorial Atlántida, a cargo de Jorge de Luján Gutiérrez, su legendario Director Editorial. Gustavo Bruno, actual presidente de la AAER y sus antecesores Alberto Fontevecchia y Daniel Ripoll harán un repaso por la historia de las revistas y publicaciones de nuestro país.

Dirección: UADE – Lima 775 (CABA)

INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA. CUPOS LIMITADOS.
Informes: edith@aaer.com.ar
Inscripciones: aaer@dataexpress.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos