MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Sebastián Mackinnon como Gerente General de Argentina y Uruguay. Con más de 18 años de experiencia en management en empresas, y desde el 2015 en Despegar, ahora tendrá a su cargo conducir la operación de la compañía en nuestro país y el vecino Uruguay.

Mackinnon ingresó a Despegar en el 2015 como Director Regional de Vuelos y durante los últimos meses del 2018 estuvo como Country Manager interino en Decolar, al frente de las oficinas en Brasil. Previamente, se desempeñó como Gerente General para Diageo en Perú, Bolivia y Ecuador. También adquirió experiencia pasando por varios puestos en Kraft y Kimberly-Clark Corp.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante. Sin dudas mi recorrido profesional y el haber pasado por posiciones y destinos diversos dentro de la empresa me dan una visión global del negocio y de la compañía que espero pueda sumar valor para mi gestión para Argentina y Uruguay", señaló el ejecutivo. "El liderazgo de Despegar en el país y en la región está profundamente vinculado al talento de nuestro equipo y el constante desarrollo que realizamos en el área de innovación. Ojalá pueda hacer mi aporte desde mi nueva posición", concluyó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Mackinnon se recibió de Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y además realizó un Master en Administración de Empresas en CEMA University.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos