MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Sebastián Mackinnon como Gerente General de Argentina y Uruguay. Con más de 18 años de experiencia en management en empresas, y desde el 2015 en Despegar, ahora tendrá a su cargo conducir la operación de la compañía en nuestro país y el vecino Uruguay.

Mackinnon ingresó a Despegar en el 2015 como Director Regional de Vuelos y durante los últimos meses del 2018 estuvo como Country Manager interino en Decolar, al frente de las oficinas en Brasil. Previamente, se desempeñó como Gerente General para Diageo en Perú, Bolivia y Ecuador. También adquirió experiencia pasando por varios puestos en Kraft y Kimberly-Clark Corp.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante. Sin dudas mi recorrido profesional y el haber pasado por posiciones y destinos diversos dentro de la empresa me dan una visión global del negocio y de la compañía que espero pueda sumar valor para mi gestión para Argentina y Uruguay", señaló el ejecutivo. "El liderazgo de Despegar en el país y en la región está profundamente vinculado al talento de nuestro equipo y el constante desarrollo que realizamos en el área de innovación. Ojalá pueda hacer mi aporte desde mi nueva posición", concluyó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Mackinnon se recibió de Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y además realizó un Master en Administración de Empresas en CEMA University.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos