MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Sebastián Mackinnon como Gerente General de Argentina y Uruguay. Con más de 18 años de experiencia en management en empresas, y desde el 2015 en Despegar, ahora tendrá a su cargo conducir la operación de la compañía en nuestro país y el vecino Uruguay.

Mackinnon ingresó a Despegar en el 2015 como Director Regional de Vuelos y durante los últimos meses del 2018 estuvo como Country Manager interino en Decolar, al frente de las oficinas en Brasil. Previamente, se desempeñó como Gerente General para Diageo en Perú, Bolivia y Ecuador. También adquirió experiencia pasando por varios puestos en Kraft y Kimberly-Clark Corp.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante. Sin dudas mi recorrido profesional y el haber pasado por posiciones y destinos diversos dentro de la empresa me dan una visión global del negocio y de la compañía que espero pueda sumar valor para mi gestión para Argentina y Uruguay", señaló el ejecutivo. "El liderazgo de Despegar en el país y en la región está profundamente vinculado al talento de nuestro equipo y el constante desarrollo que realizamos en el área de innovación. Ojalá pueda hacer mi aporte desde mi nueva posición", concluyó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Mackinnon se recibió de Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y además realizó un Master en Administración de Empresas en CEMA University.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos