MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2018  por TOTALMEDIOS

Volver presenta una maratón homenaje a Alberto Olmedo

El sábado a partir de las 15 hs., Canal Volver emitirá una maratón de películas para recordar al actor y cómico en la semana de su cumpleaños. 

Mañana a partir de las 15 hs. Canal Volver emitirá una maratón de películas para recordar a Alberto Olmedo en un nuevo aniversario de su natalicio.

Olmedo, considerado uno de los capocómicos más importantes del espectáculo nacional por su trayectoria en cine, teatro y televisión, nació el 24 de agosto de 1933 en Santa Fe y este año cumpliría 85 años.
Kantar IBOPE Media
Serán parte del especial: Los fierecillos se divierten (1983), Los extraterrestres (1983), Los reyes del sablazo (1984), La galería del terror (1987) y Departamento compartido (1980).

MARATÓN ALBERTO OLMEDO:

Sábado 25 de agosto

A las 15 hs. Los fierecillos se divierten (1983)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Luisa Albinoni, Susana Traverso y Nelly Beltrán.

Dos amigos -novios de las hijas de los dueños de un club de barrio- conocen a sendas mujeres que llamarán su atención y que, por esas cosas del destino, resultarán ser amigas de sus parejas. Para colmo, en el club está a punto de celebrarse un acto eleccionario, circunstancia que complica aún más la situación con sus futuros suegros.

A las 16.10 hs. Los extraterrestres (1983)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Luisa Albinoni, Susana Traverso, Mario Sánchez, Luis Robles y Marisa Carreras.

Dos atolondrados camareros de un hotel descubren a un pequeño ser extraterrestre, que les da una mano para conseguir chicas.

A las 17.35 hs. Los reyes del sablazo (1984)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Susana Traverso y Mario Sapag.

Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su marido, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se detiene afirmando que el portafolio no se suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta, una profesora de danzas y artes marciales

A las 19.05 hs. La galería del terror (1987)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Romero, Beatriz Salomón, Adolfo García Grau, Juan Carlos Galván, Nito Artaza, Edgardo Mesa y Mario Sánchez.

Jorge y Alberto no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse. El dueño, el Profesor Van Strudel (Juan Carlos Galván), cree encontrar en estos dos ingenuos a las personas necesarias para llevar a cabo sus diabólicos planes. Asistido por la inocente complicidad de un grupo de personas que trabajan para él bajo hipnosis, planea inaugurar una galería del terror donde los espectadores entrarán y serán hipnotizados para luego cambiar los billetes de 100 australes por billetes falsos. Pero para esto necesita a los encargados que se ocupen de inaugurar la galería. Sin embargo, Jorge y Alberto logran librarse del control que ejerce sobre ellos.

A las 20.30 hs. Departamento compartido (1980)
Dirección: Hugo Sofovich
Con Alberto Olmedo, Tato Bores, Graciela Alfano, Camila Perissé, Noemí Alan y César Bertrand.

Un hombre recién separado de su esposa se va a vivir al departamento de su mejor amigo. Allí conoce a otra mujer y se enamora, pero al tiempo descubre que todo fue preparado por su esposa.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos