MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae presentó su nuevo ciclo audiovisual “El Mejor Diseño del Mundo”

Se trata de un programa de decoración que tendrá de host a la diseñadora Gabriela López. El gran debut contará con toda la cobertura de la semana del diseño en Milán. El ciclo tiene fecha de estreno el 4 de septiembre y podrá verse en la home de Infobae martes y viernes.

En un contexto en donde el mundo se transforma por la innovación y las nuevas tecnologías, junto con un usuario cada vez más exigente, Infobae presentó su nuevo proyecto audiovisual “El Mejor Diseño del Mundo”.

Este ciclo sobre diseño y decoración, con fecha tentativa de estreno para el 4 de septiembre, se podrá ver en la home de Infobae todos los martes y viernes, replicado en todas las plataformas de redes sociales. La host encargada de llevar esta propuesta es la prestigiosa diseñadora, Gabriela López que presentará a lo largo de 26 videos en la home de Infobae, la gran cobertura de ‘La Semana de Diseño’, que realizó en Milán.
Kantar IBOPE Media
Gabriela se dedica a la comunicación y la investigación y a lo largo de los últimos 10 años cubrió las semanas de diseño más importantes del mundo, entre ellas: Milán, Londres, Dubai y Nueva York.

Estas gigantes usinas creativas son un mundo inspirador para revisar colecciones de muebles o conocer distintos espacios de interiores y desarrollos inmobiliarios que se transformarán en los hitos de arquitectura de las ciudades del mundo.

De allí, se definen las tendencias que se verán a la largo del año, una información clave que nutrirá a diversos lectores de consumo masivo en el medio digital líder de la Argentina.

El encuentro se realizó junto a anunciantes de Infobae en el Hotel Four Season, en donde se celebró el lanzamiento del proyecto que comenzará con la cobertura de la semana del diseño en Milán, la más importante del mundo.
“El Mejor Diseño del Mundo es un espacio innovador dentro de un medio innovador para marcas innovadoras, para visualizar la transformación y el crecimiento de un lector consumidor que está cambiando como cambia el mundo con las nuevas tecnologías, un consumidor que es cada vez más exigente, que valora, entiende y disfruta tanto las noticias como las imágenes”, destacó Gabriela López en su discurso.

Este lanzamiento se da en el marco de la consagración de Infobae como mayor medio digital de noticias de la Argentina, además de ser el líder del mundo habla hispana en noticias leídas, según Comscore.

Además, en junio alcanzó un pico de 16.575 visitantes únicos, junto al tiempo de visitas más alto de América con una permanencia de más de 12 minutos.

También, tiene 572 millones de páginas vistas mensuales junto con el récord de en videos informativos: cada 100 que se ven, 68 pertenecen a Infobae.

“Quiero agradecerle personalmente a Daniel Hadad y el equipo de Infobae con el que venimos trabajando hace mucho tiempo y con mucho entusiasmo” agregó Gabriela.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos