MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2018  por TOTALMEDIOS

DIRECTV Sports renueva su programación

La nueva programación está liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol. A la cobertura de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP se suma una amplia variedad de programas.

DIRECTV Sports, la señal de deportes exclusiva de DIRECTV, presenta su nueva programación liderada por Juan Pablo Varsky, Matias Martin, Pablo Giralt y Diego Korol, entre otros importantes periodistas.

A la cobertura más completa de La Liga, Premier League, básquet nacional e internacional y los circuitos más importantes de tenis ATP con la actuación de la legión argentina se suma una amplia variedad de programas informativos, de análisis y entretenimiento a la grilla de programación diaria de DIRECTV Sports.
Kantar IBOPE Media
Junto a la habitual programación con “Más que Fútbol” - con Juan Pablo Varsky y Matías Martin - y “Fútbol Total”, el programa de Pablo Giralt, DIRECTV Sports ofrecerá a los clientes contenidos de producción propia con un gran equipo de periodistas.

El periodista Toti Pasman conducirá “De Fútbol se Habla Así”, un programa con el debate futbolero que caracteriza a los argentinos sobre todo lo que pasa en torno al deporte que los apasiona. Por su parte Gustavo Kuffner conducirá “Al Mediodía se Habla Así” para contar todas noticias entrevistando a los protagonistas en la sobremesa del fútbol argentino.

Finalmente el reconocido humorista Pachu Peña se sumará al trío conformado por Diego Korol, Pichu Straneo y Cayetano en “Repechaje”, el programa de entretenimiento con los mejores humoristas al cierre de cada día.

DIRECTV Sports complementa la oferta deportiva del servicio de TV satelital ofreciendo una gran variedad de eventos: hasta 5 partidos de La Liga, la transmisión de 6 encuentros de Premier League y 2 partidos de Ligue 1 de Francia en exclusiva, torneos de básquet FIBA, fútbol de ascenso y automovilismo. Además la empresa de TV satelital transmitirá la UEFA Nations League, el torneo que se disputará a partir de septiembre reemplazando los amistosos durante las fecha FIFA y que otorgará plazas para la Eurocopa 2020.
“El comienzo de una nueva temporada de fútbol es el puntapié para que DIRECTV Sports se mantenga en la vanguardia de las transmisiones de los principales eventos deportivos. A la destacada cobertura de La Liga y Premier League, con hasta 11 partidos en exclusiva por fecha, se suma la UEFA Nations League, el torneo que reúne a las 55 selecciones que agrupa UEFA”, comentó Nadine Pavlovsky, VP de Marketing de DIRECTV Region Sur.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos