MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2018  por TOTALMEDIOS

Acción en el Abasto Shopping por el estreno de Megalodón

Se desarrolló una escena con equipamiento de set de filmación y elementos de playa, en el cual el participante se ubica sobre un piso verde y con la técnica de chroma key se realizaba un vídeo de el mismo siendo devorado por el Megalodón. La activación se hizo por 10 días.

En el marco del estreno en cines de MEGALODÓN, la agencia 5SEIS desarrolló una escena con equipamiento de set de filmación y elementos de playa, en el cual el participante se ubica sobre un piso verde y con la técnica de chroma key se realizaba un video de el mismo siendo devorado por el Megalodón

Más de mil participantes se llevaron su video personalizado, actuando y divirtiéndose con un flotador inflable.
Kantar IBOPE Media
La consigna era primero mostrarse relajado, de vacaciones en una bella playa, para en segundos mostrar miedo, desesperación, o incluso un gesto cómico, para el inminente final del video en el cual te devoraba el Megalodón. El equipo en todo momento estuvo dirigiendo a los participantes para que los videos resulten más convincentes.

Así mismo se ubicó el standee especial de la película, una construcción de más de cuatro metros con el Megalodón en gran tamaño, la cual se utilizó para tomarse fotos dentro.

Se realizó una campaña gráficas tanto en las escaleras mecánicas, como en diferentes puntos del Shopping y en digital.

El video resumen fue visto en redes hasta el momento por más de 35.000 personas.
La activación fue realizada con gran convocatoria, en el patio de comidas del shopping Abasto, entre el 10 al 20 de Agosto de 16 a 20hs.



Ficha técnica

Anunciante: Warner Pictures

Producto: Megalodón

Fechas: 10 al 20 de Agosto 2018
Lugares: Abasto Shopping

Responsables por Warner Pictures: Maica Trimarco, Luciana Ozdy, Sol Bodnar.

Responsables por 5SEIS: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero, Ariel Serra.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos