MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2018

Campaña de Rivadavia para revalorizar el uso de los cuadernos

La marca de artículos escolares busca resignificar el valor de los cuadernos a través de una campaña digital. "Mi Cuaderno", a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

En un contexto en el cual los cuadernos cambiaron su connotación, y se pone en duda de ser ese objeto preciado ligado a las emociones y a los recuerdos de la infancia, Rivadavia lanzó su nueva campaña "Mi Cuaderno" en la cual, a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

La campaña pone en el centro de la escena a los cuadernos, objetos que acompañan a todas las personas desde chicos, remontan a viejos recuerdos y emocionan. "A través de esta acción buscamos resignificar el valor de los cuadernos. Queremos que al mirar cada una de sus páginas viajemos al pasado, recordando nuestro primer día de clases o el de nuestros hijos con emoción por el esfuerzo que representó cada uno de esos trazos. No queremos que las personas se olviden de que su verdadero significado es el de la educación y el compromiso por superarse y crecer" señaló María Di Napoli, Jefa de Producto de Rivadavia.

"Mi cuaderno" invita a que las personas suban en sus redes sociales fotos de las páginas de sus cuadernos o el de sus hijos con el objetivo de devolverles su verdadero significado. Para seguir la iniciativa en redes se podrá dar follow a los siguientes hashtags: #Micuaderno; #Rivadavia. De igual forma, a través de las cuentas: @UniversoRivadavia en Instagram y Universo.Rivadavia en Facebook, se podrán conocer todas las novedades de la campaña.

Rivadavia es mucho más que los cuadernos y las hojas más emblemáticas del mercado: es el vínculo que se creó entre la marca y los consumidores a una edad muy temprana, es la conexión que se generó con la gente al comprar el primer cuaderno, son las emociones de cada historia personal, donde quedaron reflejados sueños, deseos, aprendizajes, etapas.

De esta forma, y siguiendo con su compromiso de continuar acompañando a miles de personas desde sus primeros pasos por la escolarización, Rivadavia continúa fomentando la importancia y el significado de la educación y la cultura como desde hace más de 100 años.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Hecho con cuidado”, la campaña de Nespresso con George Clooney y otros famosos

Nespresso se une junto con George Clooney, Chiara Ferragni y otras celebridades y expertos del café, para fomentar acciones de impacto positivo bajo el lema #HechoConCuidado, buscando el respeto por el medioambiente y los caficultores. Mirá el video. Ver más

Research

Smartclip y GroupM realizan un estudio de eficiencia publicitaria en Connected TV

La compañía de video y Connected TV y la agencia mundial de medios han presentado los resultados del primer estudio de eficacia publicitaria de plataformas Connected TV que se ha centrado en la campaña de Navidad de una de las cuentas de la agencia.

Ver más

Campañas

Unilever participará de Combate Freestyle por Space

Axe tendrá presencia durante toda la competencia con su logo animado en las pantallas y en la tabla de posiciones con una mención de marca por parte del Host MKS, barridas e integraciones customizadas post evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Neighbors - La Mejor Coca-Cola de todas?"

Agencia: Mercado mccann - rebolución Marca: Coca cola Soporte: Digital - tv

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

Jurados

Agencia:

Marca: Gerety

Soporte:

Aislamiento

Agencia: Ogilvy uruguay - grupo punto

Marca: Fundación pérez scremini

Soporte: Tv y web

“102 activa tus buenas decisiones”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Gramon millet

Soporte: Tv y web

"Generación"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos