MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2018

Campaña de Rivadavia para revalorizar el uso de los cuadernos

La marca de artículos escolares busca resignificar el valor de los cuadernos a través de una campaña digital. "Mi Cuaderno", a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

En un contexto en el cual los cuadernos cambiaron su connotación, y se pone en duda de ser ese objeto preciado ligado a las emociones y a los recuerdos de la infancia, Rivadavia lanzó su nueva campaña "Mi Cuaderno" en la cual, a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

La campaña pone en el centro de la escena a los cuadernos, objetos que acompañan a todas las personas desde chicos, remontan a viejos recuerdos y emocionan. "A través de esta acción buscamos resignificar el valor de los cuadernos. Queremos que al mirar cada una de sus páginas viajemos al pasado, recordando nuestro primer día de clases o el de nuestros hijos con emoción por el esfuerzo que representó cada uno de esos trazos. No queremos que las personas se olviden de que su verdadero significado es el de la educación y el compromiso por superarse y crecer" señaló María Di Napoli, Jefa de Producto de Rivadavia.

"Mi cuaderno" invita a que las personas suban en sus redes sociales fotos de las páginas de sus cuadernos o el de sus hijos con el objetivo de devolverles su verdadero significado. Para seguir la iniciativa en redes se podrá dar follow a los siguientes hashtags: #Micuaderno; #Rivadavia. De igual forma, a través de las cuentas: @UniversoRivadavia en Instagram y Universo.Rivadavia en Facebook, se podrán conocer todas las novedades de la campaña.

Rivadavia es mucho más que los cuadernos y las hojas más emblemáticas del mercado: es el vínculo que se creó entre la marca y los consumidores a una edad muy temprana, es la conexión que se generó con la gente al comprar el primer cuaderno, son las emociones de cada historia personal, donde quedaron reflejados sueños, deseos, aprendizajes, etapas.

De esta forma, y siguiendo con su compromiso de continuar acompañando a miles de personas desde sus primeros pasos por la escolarización, Rivadavia continúa fomentando la importancia y el significado de la educación y la cultura como desde hace más de 100 años.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries estrena en marzo “El nudo”

La nueva serie de Atresmedia se estrenará el lunes 15 de marzo. Producida en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), es una serie original de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, donde está al completo para sus suscriptores en todo el mundo. Ver avances comerciales. Ver más

Empresarias

Google anuncia que no desarrollará identificadores alternativos a las cookies de terceros

Esto significa que Google no va a crear alternativas a las cookies de terceros que permitan identificar individualmente a las personas cuando navegan en la web. La compañía trabaja en tecnologías centradas en la privacidad dentro de su proyecto de Privacy Sandbox. Ver más

Opinión

Neurociencias y CX: Cómo tomamos decisiones

Dicen que estamos en la era del cerebro. Que nunca se avanzó tanto en comprender cómo funciona en estos últimos años. Dicen que entenderlo nos ayuda a cambiarlo. Pero, ¿qué tiene que ver la Neurociencias y el CX? Escribe Jeanine Leonhardt.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos