MENU
Canal 26
Buscar Noticias
23.08.2018

Campaña de Rivadavia para revalorizar el uso de los cuadernos

La marca de artículos escolares busca resignificar el valor de los cuadernos a través de una campaña digital. "Mi Cuaderno", a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

En un contexto en el cual los cuadernos cambiaron su connotación, y se pone en duda de ser ese objeto preciado ligado a las emociones y a los recuerdos de la infancia, Rivadavia lanzó su nueva campaña "Mi Cuaderno" en la cual, a través de diferentes imágenes de anotaciones escolares, invita a recordar su verdadero valor.

La campaña pone en el centro de la escena a los cuadernos, objetos que acompañan a todas las personas desde chicos, remontan a viejos recuerdos y emocionan. "A través de esta acción buscamos resignificar el valor de los cuadernos. Queremos que al mirar cada una de sus páginas viajemos al pasado, recordando nuestro primer día de clases o el de nuestros hijos con emoción por el esfuerzo que representó cada uno de esos trazos. No queremos que las personas se olviden de que su verdadero significado es el de la educación y el compromiso por superarse y crecer" señaló María Di Napoli, Jefa de Producto de Rivadavia.
Kantar IBOPE Media
"Mi cuaderno" invita a que las personas suban en sus redes sociales fotos de las páginas de sus cuadernos o el de sus hijos con el objetivo de devolverles su verdadero significado. Para seguir la iniciativa en redes se podrá dar follow a los siguientes hashtags: #Micuaderno; #Rivadavia. De igual forma, a través de las cuentas: @UniversoRivadavia en Instagram y Universo.Rivadavia en Facebook, se podrán conocer todas las novedades de la campaña.

Rivadavia es mucho más que los cuadernos y las hojas más emblemáticas del mercado: es el vínculo que se creó entre la marca y los consumidores a una edad muy temprana, es la conexión que se generó con la gente al comprar el primer cuaderno, son las emociones de cada historia personal, donde quedaron reflejados sueños, deseos, aprendizajes, etapas.

De esta forma, y siguiendo con su compromiso de continuar acompañando a miles de personas desde sus primeros pasos por la escolarización, Rivadavia continúa fomentando la importancia y el significado de la educación y la cultura como desde hace más de 100 años.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Ver más

Empresarias

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral. Ver más

Opinión

Cuando colaboramos ganamos todos

Necesitamos formar una generación global que trabaje unida para construir el futuro. Instancias como el First Global Challenge inspiran e invitan a diseñar instancias que promuevan valores de la competencia a partir de la colaboración. Escribe Matías Scovotti, cofundador y CEO de Educabot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos