MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Litoral fue distinguido al cumplirse un siglo de su fundación

La Cámara de Diputados de la Nación entregó la Mención de Honor “Juan Bautista Alberdi” al diario de Santa Fe. Los diputados Silvina Frana y Hugo Marcucci entregaron el reconocimiento al presidente del directorio de El Litoral, Nahuel Caputto.

La diputada Silvina Frana destacó “la defensa de la verdad, la pluralidad de voces y la diferencia entre hechos y opiniones” del multimedio de comunicación.

Por su parte, el diputado Marcucci dijo que El Litoral “ha hecho docencia en lo que significa hacer buen periodismo” y celebró por “muchos luminosos años más”.
Kantar IBOPE Media
Acompañaron al diario en este reconocimiento, el senador nacional Omar Perotti, el diputado por Santa Fe y jefe de la bancada de Unidad Ciudadana, Agustin Rossi, el diputado nacional por la provincia de Entre Rios, Atilio Benedetti. Como así también, el secretario general de la Unión Trabajadores del Turf, Carlos Felice y el director del Banco Nación, Carlos Castellani.

Las autoridades de la Cámara de Diputados, Eugenio Inchausti y Marta Luchetta, Secretario Parlamentario y Prosecretaria Parlamentaria respectivamente, también hicieron entrega de la Mención de Honor.

“A lo largo de estos 100 años, El Litoral creció junto a la historia de la ciudad y compartió la vida cotidiana de miles de santafesinos. Hoy está arraigado fuertemente en los santafesinos, se ha convertido en parte de la tradición y de la historia de la ciudad y la provincia que lo vio desarrollarse, sortear obstáculos y salir adelante, sin dejar de reflejar los vaivenes de la historia y la dinámica política local, regional y nacional”, expresan las iniciativas que reconocen la trayectoria del diario.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos