MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2018  por TOTALMEDIOS

ESPN producirá, junto a MEDIAPRO, el primer evento deportivo en vivo en 4K en Argentina

El sábado 25 de agosto, Los Pumas vs. Springboks por "The Rugby Championship" iniciará una serie de tres transmisiones locales en vivo producidas en 4K por ESPN a través del Canal 4000 de DIRECTV.

Fiel a su búsqueda permanente por mantenerse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, ESPN volverá a abrazarse a un nuevo hito al realizar la primera producción deportiva argentina en 4K con la transmisión del partido que Los Pumas disputarán frente a los Springboks sudafricanos en Mendoza. La cita será el sábado 25 de agosto y estará disponible en la Argentina a través de DIRECTV en el Canal 4000.

Los tres partidos que Los Pumas jugarán en condición de local en The Rugby Championship se producirán en 4K desde Mendoza, Buenos Aires y Salta.
Kantar IBOPE Media
Estas producciones se realizarán con la nueva OB54 de MEDIAPRO, una de las más avanzadas de Latinoamérica. Esta nueva unidad móvil HD/4K ha sido diseñada y ensamblada por MEDIAPRO Argentina para uso exclusivo de ESPN en la cobertura de grandes eventos deportivos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en tecnología de Ultra Alta Definición.

"La Unidad cuenta con capacidad para múltiples producciones simultáneas, para diferenciar las distribuciones locales e internacionales, tanto para las versiones 4K como para las HD. Toda la cadena de captura, procesamiento y transporte es 4K, incluyendo cámaras, servidores de grabación, replays, gráfica y encoding, para proporcionar una experiencia completa en la máxima calidad", expresó Diego Ojeda, Director de Tecnología y Operaciones de ESPN.

ESPN ya había hecho historia cuando en abril último emitió en esta calidad en vivo la semifinal de la UEFA Champions League entre Liverpool y Roma y a renglón siguiente la propuesta 4K también formó parte de la excepcional cobertura de la gran final continental Real Madrid vs. Liverpool.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos