MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

"Jefe nuevo", la campaña de Don para ICBC Sueldos

La campaña busca continuar construyendo bajo el concepto "Cuando depositás tu sueldo en ICBC, sabés que se potencia". La agencia está encargada del desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación. La campaña incluye spots, vía pública, gráfica y digital.

"Cuando depositás tu sueldo en ICBC, sabés que se potencia", bajo este concepto, la campaña creada por Don continúa construyendo sobre uno de los pilares más emblemáticos del banco, que cada vez más personas eligen depositar su sueldo en ICBC.

Durante los últimos 5 años, ICBC, no ha dejado de crecer y afianzarse en nuestro país y desde hace años es DON la agencia encargada del desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación, que tiene como uno de sus ejes principales la campaña Sueldos.
Kantar IBOPE Media
"ICBC Sueldos es un producto que venimos construyendo desde hace varios años junto a la agencia. Depositar el sueldo en ICBC conlleva muchos beneficios y nuestros clientes lo han internalizado de tal manera que hoy son nuestros principales recomendadores", aseguró Stella Laurenti, gerente de comunicaciones y medios de ICBC.

La campaña integral cuenta con 5 spots, vía pública, gráfica y distintos formatos digitales.






Ficha técnica

Cliente: ICBC
Producto: SUELDOS
Agencia: Don
Título: JEFE NUEVO
CEO: Papón Ricciarelli
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Mario Crudele
Redactora: Eugenio Siritto
Director de Arte: Lucas Bellocchio
Directora de cuentas: Carolina Anelli
Supervisora de cuentas: Daniela Brown
Ejecutiva de cuentas: Catalina Robledo
Directora de Planning: Regi Campanini
Planner: Ayelén Giacuzzo
Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Productora: CONCRETO FILMS
Director: Juan Taratuto / Matías Scartascini
Asistente de Dirección: Ramiro Nóbrega
Director de Arte: Marcelo Chaves
Jefe de Producción: Ezequiel Hernández
Productor Ejecutivo: Dolores Llosas
Director de Fotografía: Julián “Mex” Ledesma
Off line: Carolina Grgurevic
Coordinación de Post: Matías Diaz
Sonido: Noroeste
Estudio de música: CCCI
Locución: Diego Jalfen
Producción gráfica por agencia: Hernán “Primo” Mouriño.
Fotografía: Martín Sigal
Producción: Brite
Retoque: Hugo Horita
Responsables por el cliente: Stella Laurenti / Antonella Rinaldi.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV expande la oferta de DGO Stream con tres nuevos ciclos en su programación

DIRECTV amplía la programación de DGO Stream con tres nuevos ciclos conducidos por reconocidas figuras de la televisión y el periodismo. Con entrevistas, actualidad y espectáculos, la propuesta busca consolidar al canal de streaming como un espacio multiplataforma de referencia en América Latina. Ver más

Campañas

Con foco en el bienestar, Nosotras estrena campaña sobre descanso y ciclo menstrual

Nosotras presentó una nueva línea de toallas nocturnas diseñadas para mejorar la calidad del descanso durante el período menstrual. El lanzamiento busca visibilizar el impacto del ciclo en el sueño y ofrecer una solución específica que combine protección, comodidad y seguridad durante toda la noche. Ver más

Empresarias

Allaria, RE/MAX y Lendar presentan un nuevo fondo para impulsar el crédito hipotecario en el país

El nuevo Fondo Común de Inversión Cerrado Allaria-Lendar, estructurado por Allaria junto a RE/MAX y Lendar, busca conectar a inversores con la economía real mediante un mecanismo que financia créditos hipotecarios fuera del sistema bancario tradicional. La iniciativa apunta a diversificar carteras, generar retornos atractivos y ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos