MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

Nace Alooh, una asociación Latinoamericana de publicidad exterior

Fue presentada en sociedad ante un auditorio global de la industria OOH de todo el planeta. Su primer presidente es Gabriel Cedrone de México. La asociación fue gestada desde los esfuerzos de Colombia, Argentina y México. En noviembre realizan su primer foro.

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior que al momento representa a empresarios de 10 países de la región hizo su lanzamiento en el Congreso de FEPE International en Sorrento, Italia.

“La Federación Internacional de OOH, la FEPE ha acompañado nuestro proceso y nos anima a seguir creciendo”, cita un comunicado de la nueva red.
Kantar IBOPE Media
La iniciativa apoyada y aplaudida por un auditorio con la presencia de más de 350 miembros e invitados de 40 países diferentes del mundo fue gestada desde los esfuerzos comunes de Colombia, Argentina y México.

Su primer presidente es Gabriel Cedrone de México acompañado por el Vice Presidente Tulio Angel de Asomedios Colombia que han delegado la Gerencia General en Guillermo De Lella que preside la Cámara Argentina de Publicidad en Vía Pública en Argentina.

Acompañan empresas y asociaciones de Perú, Brasil, El Salvador, Guatemala y Panamá, entre otros. En el mes de noviembre se realizará en Bogotá, Colombia el primer Foro Alooh de la industria OOH de la región.






En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos