MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

PedidosYa lanza la campaña interactiva #EnTuBarrioYa

La compañía realizará una acción interactiva en diferentes localidades donde ya se encuentra presente con su servicio. Recorrerá Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur y La Plata en un truck con acciones itinerantes, juegos interactivos, sorteos y regalos.

PedidosYa presenta una actividad itinerante en diversas localidades de Buenos Aires. Bajo la consigna #EnTuBarrioYa, la compañía visitará Zona Norte (Vicente López y San Isidro), Zona Oeste (Morón y Ramos Mejía), Zona Sur (Quilmes) y La Plata, donde continúa adhiriendo nuevos restaurantes con su servicios de logística propio. El truck de PedidosYa llevará a esta localidades actividades itinerantes, sorteos, juegos y regalos para todos aquellos que quieran acercarse a participar.

Las fechas y lugares para seguir el camión de PedidosYa son las siguientes:
Kantar IBOPE Media
● Zona Norte - Con la participación especial del humorista Federico Cyrulnik
○ Vicente López (domingo 19 de agosto de 10 a 18hs)
■ Paseo Costero
■ Puerto de Olivos
○ San Isidro (lunes 20 de agosto de 10 a 18hs)
■ Boulevard Dardo Rocha
■ Bajo de San Isidro (1ra junta)
■ Tren de la costa (La Catedral) ● Zona Oeste - Con la participación especial del humorista Agus Battioni
○ Morón (sábado 25 de septiembre de 10 a 18hs)
■ Calle Belgrano y Almirante Brown
■ Plaza de la municipalidad
■ Avenida Rivadavia
○ Ramos Mejía (domingo 26 de septiembre de 10 a 18hs)
■ Av. de Mayo y Rivadavia
■ Calle Belgrano
■ Zona estación de tren
● Zona Sur - Con la participación especial del humorista Fran Gomez
○ Quilmes (sábado 01 de septiembre de 10 a 18hs)
■ Peatonal Rivadavia
■ Plaza Conesa
■ Estación de Tren
● La Plata (domingo 02 de septiembre de 10 a 18 hs)
■ Plaza Dardo Rocha
■ Plaza Moreno
■ Diagonal 74
■ Plaza Italia

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

Empresarias

Waiken ILW incorpora a Paulo Bigal como Director Comercial del servicio de internet satelital

El ejecutivo será el encargado de liderar la estrategia de comercialización con la que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán el mercado de internet satelital en los segmentos B2C y B2B en alianza con Amazon LEO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos