MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

PedidosYa lanza la campaña interactiva #EnTuBarrioYa

La compañía realizará una acción interactiva en diferentes localidades donde ya se encuentra presente con su servicio. Recorrerá Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur y La Plata en un truck con acciones itinerantes, juegos interactivos, sorteos y regalos.

PedidosYa presenta una actividad itinerante en diversas localidades de Buenos Aires. Bajo la consigna #EnTuBarrioYa, la compañía visitará Zona Norte (Vicente López y San Isidro), Zona Oeste (Morón y Ramos Mejía), Zona Sur (Quilmes) y La Plata, donde continúa adhiriendo nuevos restaurantes con su servicios de logística propio. El truck de PedidosYa llevará a esta localidades actividades itinerantes, sorteos, juegos y regalos para todos aquellos que quieran acercarse a participar.

Las fechas y lugares para seguir el camión de PedidosYa son las siguientes:
Kantar IBOPE Media
● Zona Norte - Con la participación especial del humorista Federico Cyrulnik
○ Vicente López (domingo 19 de agosto de 10 a 18hs)
■ Paseo Costero
■ Puerto de Olivos
○ San Isidro (lunes 20 de agosto de 10 a 18hs)
■ Boulevard Dardo Rocha
■ Bajo de San Isidro (1ra junta)
■ Tren de la costa (La Catedral)
● Zona Oeste - Con la participación especial del humorista Agus Battioni
○ Morón (sábado 25 de septiembre de 10 a 18hs)
■ Calle Belgrano y Almirante Brown
■ Plaza de la municipalidad
■ Avenida Rivadavia
○ Ramos Mejía (domingo 26 de septiembre de 10 a 18hs)
■ Av. de Mayo y Rivadavia
■ Calle Belgrano
■ Zona estación de tren
● Zona Sur - Con la participación especial del humorista Fran Gomez
○ Quilmes (sábado 01 de septiembre de 10 a 18hs)
■ Peatonal Rivadavia
■ Plaza Conesa
■ Estación de Tren
● La Plata (domingo 02 de septiembre de 10 a 18 hs)
■ Plaza Dardo Rocha
■ Plaza Moreno
■ Diagonal 74
■ Plaza Italia

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos