MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

El FIAP abre la inscripción para la 49° edición del festival

Martin Sorrell será el principal conferencista de esta 49º edición en donde habrá 3 jornadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación. El encuentro será del 23 al 26 de septiembre.

El FIAP anuncia que abre la inscripción para poder asistir a uno de los eventos más esperados del año que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center.

Con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista de esta 49º edición, y con 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación, ofrece varias opciones para acreditarse:
Kantar IBOPE Media
Festival Completo - Faena Art Center. 3 días a jornada completa: 6 conferencias x día. Del 24 al 26 de septiembre. Incluye Ceremonia de entrega de premios.

Jornada Innovación - Faena Art Center el lunes 24 de septiembre a jornada completa: 6 Conferencias.

Jornada Audiencias - Faena Art Center el martes 25 de septiembre a jornada completa: 6 Conferencias.

Jornada Producción + Ceremonia de entrega de Premios.- Faena Art Center el miércoles 26 de Septiembre a jornada completa: 6 Conferencias + Ceremonia de entrega de premios.

Estudiantes (menores de 23 años) - Faena Art Center. 3 días a jornada completa: 6 conferencias x día. Del 24 al 26 de Septiembre. Incluye Ceremonia de entrega de premios. Deben presentar DNI en la mesa de entrada del festival y Acreditación de la institución educativa vigente.

+ de 10 pases: Consultar a la producción del Festival. info@fiaponline.net

El festival recuerda, además que quedan sólo 6 días para el cierre de inscripción de material. Desde hace un mes el FIAP está recibiendo inscripciones de toda la región y el próximo lunes 27 de agosto es la fecha límite para inscribir las piezas que serán juzgadas por un plantel de 40 profesionales presidido por Marcos Santana en la categoría Formatos, Sergio Valente en la categoría Innovación, Eva Santos en la categoría Anuncios y Pucho Mentasti en la categoría Producción.

La 49º edición del FIAP también trae la oportunidad de que las piezas inscriptas, sean ganadoras del Grand Slam; que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos