MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

Google lanza nuevas funciones en su app de salud

El buscador junto a la AHA y la OMS presentaron un renovado Google Fit con opciones para guiar a los usuarios sobre la frecuencia, intensidad y tipos de actividad que necesitan para impactar significativamente su salud. Hay al menos cinco novedades.

En los últimos años, el interés por el bienestar y la salud incrementó exponencialmente y la tecnología fue parte de este proceso. Es por esto que Google presentó, junto con la American Heart Association (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuevas funciones en Google Fit para guiar a los usuarios sobre la frecuencia, intensidad y tipos de actividad que necesitan para impactar significativamente su salud.

¿Qué hay de nuevo?
Kantar IBOPE Media
Minutos de movimiento: incentiva a "ganar" minutos de movimiento en todas las actividades y motivar a los usuarios a realizar cambios pequeños y saludables todos los días, como subir las escaleras en vez del ascensor.

Puntos cardíacos: permite medir y acumular "puntos cardíacos" que darán crédito por actividades moderadamente intensas. De esta manera, se sumará un punto por cada minuto de actividad que se realice, como aumentar el ritmo mientras se pasea al perro o puntos dobles para actividades más intensas como correr o practicar kickboxing.

Consejos: el usuario podrá obtener consejos personalizados para lograr aumentar la intensidad de su actividad física y lograr esos puntos cardiacos de forma saludable. Los objetivos se irán ajustando a medida que el usuario pueda aceptar nuevos desafíos para mantenerse activo y saludable.

Complementar con otras actividades: se podrá elegir entre más de 120 actividades como pilates, remo o spinning, y Google Fit rastreará activamente los puntos cardíacos y los minutos de movimiento ganados durante el entrenamiento. También se podrá integrar con otras aplicaciones.

Nuevo diseño: el diseño estará centrado en hacer que las recomendaciones de actividad física realizadas por AHA y la OMS sean claras y realizables, y para crear los objetivos de actividad adecuados que permitan a los usuarios llevar una vida más sana y activa. Además se podrá seguir el progreso de los objetivos, obtener consejos de entrenamiento, y verificar el historial de actividades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos