MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2018

Movistar cerró el invierno con sus Ski Day & Night

La marca puso broche de oro al invierno con dos actividades exclusivas para clientes en el Cerro Catedral. El Movistar Ski Day abrió la jornada en la Pista Lynch. Para culminar el día, los clientes realizaron bajadas nocturnas en la pista Movistar.

Movistar realizó una intensa campaña promocional durante el invierno en el Cerro Catedral, que incluyó eventos y beneficios para sus clientes.

Dentro de la agenda de actividades, Movistar organizó los Movistar Ski Day & Night, exclusivos para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
El último Movistar Ski Day comenzó el domingo 19 a las 8 am en la pista Lynch, donde los invitados disfrutaron la experiencia única en el país, de ser los primeros en dejar huellas en la nieve, a más de 1800 msnm y ver un increíble amanecer. Para terminar la mañana y recuperar energías, los riders fueron agasajados con un nutritivo desayuno.

Por la tarde, para cerrar la temporada de ski, Movistar realizó el Ski Night en el Refugio La Roca, ubicado a 1.800 msnm, en el que los invitados disfrutaron de la montaña de noche, realizando bajadas en la pista Movistar que fue abierta sólo para la ocasión.

A partir de las 18 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay, y una vez arriba fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ. Minutos después se equipó a todos los riders con linternas para colocar en los cascos, quienes salieron a disfrutar de la pista nocturna, además de aprovechar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.

Una vez finalizada la actividad, todos ingresaron al refugio, donde fueron recibidos con un catering compuesto de los platos típicos de la región.
En los eventos estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Gastón Sofritti, Eva De Dominici, Franco Masini y su hermana Mili Masini, quienes disfrutaron de una experiencia única e inolvidable.

Para todos aquellos clientes que decidieron acercarse este invierno al Cerro, la marca ofrece el 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). Esta temporada, además, se suma a los beneficios, un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche. Para ver más info de beneficios, ingresar en club.movistar.com.ar.

Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio, en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de contenidos diferenciales de manera gratuita.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos