MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

MediaBusTV auspicia Mentes Transformadoras 2018

En el marco de las acciones de RSE, el canal que transmite en los colectivos, se suma a este programa que lleva adelante la Fundación Nobleza Obliga.

Desde comienzos de agosto, en su tercera edición, se encuentra abierta la convocatoria de "Mentes Transformadoras 2018. Vos innovás, el mundo cambia". Este programa de la Fundación Nobleza Obliga es uno de los más importantes del país, en cuanto al fortalecimiento, capacitación y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro. Consta con una competencia de proyectos transformadores con alto impacto social y -en esta edición- reúne gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales para premiar los mejores proyectos de innovación social.

El programa invita a inscribirse a todas las organizaciones sociales del país y/o cualquier persona (estudiante, investigador, profesional, emprendedor) que tengan una idea innovadora para la solución de problemas sociales existentes.
Kantar IBOPE Media
MediaBusTV -comprometido con las acciones pro sociales- se suma difundiendo la campaña de Mentes Transformadoras en su canal que transmite en los colectivos, para que tenga un alta llegada a la gente; al ser vista por los miles de pasajeros que transitan por CABA y GBA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos