MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2018

Distinciones para Axon Marketing & Communications

La consultora ganó dos SABRE Awards y cinco certificados de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas.

La consultora multilatina Axon Marketing & Communications, ganó recientemente las categorías "relaciones con medios" y "viajes y ocio" en los reconocidos premios SABRE Awards Latin America, uno de los galardones de comunicación corporativa y las relaciones públicas, otorgados por la prestigiosa revista Holmes Report.

Asimismo, la firma se alzó con cinco certificados de excelencia en las categorías campaña para sudamérica, campaña multimercado, campaña de marketing B2B y campaña de influencers.
Kantar IBOPE Media
La campaña sostenida de relaciones con medios y construcción de reputación llevada a cabo para la institución educativa peruana Toulouse Lautrec, se alzó con el premio a la mejor campaña de relaciones con medios en América Latina. Al respecto, Carlos Trelles, CEO de la compañía señaló que la gestión de la relación con medios es estratégica para las marcas de educación en la región.

"Se trata de una verdadera sinergia con una institución educativa dispuesta a explorar nuevas tendencias y capaz de crear ángulos de valor y con impacto en la sociedad. Eso sumado a la capacidad estratégica y táctica del equipo local, nos ha permitido diseñar una campaña con alto impacto en los principales stakeholders de la marca" afirmó.

Por otro lado, la campaña de comunicación integrada de marketing, diseñada para el Ministerio de Turismo de Uruguay en los mercados de Chile, Colombia, México y Perú se alzó con el SABRE Award en la categoría "viajes y ocio".

Al respecto, Catalina Parada, Directora de Operaciones y líder de la práctica de turismo y comercio exterior de la agencia, señaló que la campaña tenía como objetivo estratégico reforzar el posicionamiento del destino en países no fronterizos. "Una combinación de visión regional y experiencia local fue la clave. El compromiso de nuestros equipos con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de cada proyecto nos permite brindar este tipo de resultados" enfatizó.
La agencia, también recibió cinco certificados de excelencia con sus clientes: Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú (en la categoría multi – mercado); Hoteles Palladium (en la categoría campaña de influencers); Zoho Corp (en la categoría marketing B2B); Global Home Index (en la categoría sin fines de lucro); y Ministerio de Turismo de Uruguay (en la categoría campaña para Sudamérica).

"Estos premios nos impulsan a seguir trabajando y dar lo mejor a nuestros clientes, posicionándonos en cada uno de nuestros 8 mercados como una red de agencias independiente, eficiente, de mayor crecimiento de Latinoamérica" señaló Trelles. "A nuestros clientes, les agradecemos la confianza y reiteramos nuestro compromiso con agregar valor y brindar resultados que impacten en sus negocios" finalizó.

Cabe recordar que, Axon Marketing & Communications ya recibió el premios SABRE Award a la mejor campaña para América Latina en 2014 y otros tres certificados de excelencia del mismo premio, durante los últimos 5 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos