MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

Distinciones para Axon Marketing & Communications

La consultora ganó dos SABRE Awards y cinco certificados de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas.

La consultora multilatina Axon Marketing & Communications, ganó recientemente las categorías "relaciones con medios" y "viajes y ocio" en los reconocidos premios SABRE Awards Latin America, uno de los galardones de comunicación corporativa y las relaciones públicas, otorgados por la prestigiosa revista Holmes Report.

Asimismo, la firma se alzó con cinco certificados de excelencia en las categorías campaña para sudamérica, campaña multimercado, campaña de marketing B2B y campaña de influencers.
Kantar IBOPE Media
La campaña sostenida de relaciones con medios y construcción de reputación llevada a cabo para la institución educativa peruana Toulouse Lautrec, se alzó con el premio a la mejor campaña de relaciones con medios en América Latina. Al respecto, Carlos Trelles, CEO de la compañía señaló que la gestión de la relación con medios es estratégica para las marcas de educación en la región.

"Se trata de una verdadera sinergia con una institución educativa dispuesta a explorar nuevas tendencias y capaz de crear ángulos de valor y con impacto en la sociedad. Eso sumado a la capacidad estratégica y táctica del equipo local, nos ha permitido diseñar una campaña con alto impacto en los principales stakeholders de la marca" afirmó.

Por otro lado, la campaña de comunicación integrada de marketing, diseñada para el Ministerio de Turismo de Uruguay en los mercados de Chile, Colombia, México y Perú se alzó con el SABRE Award en la categoría "viajes y ocio".

Al respecto, Catalina Parada, Directora de Operaciones y líder de la práctica de turismo y comercio exterior de la agencia, señaló que la campaña tenía como objetivo estratégico reforzar el posicionamiento del destino en países no fronterizos. "Una combinación de visión regional y experiencia local fue la clave. El compromiso de nuestros equipos con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de cada proyecto nos permite brindar este tipo de resultados" enfatizó.
La agencia, también recibió cinco certificados de excelencia con sus clientes: Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú (en la categoría multi – mercado); Hoteles Palladium (en la categoría campaña de influencers); Zoho Corp (en la categoría marketing B2B); Global Home Index (en la categoría sin fines de lucro); y Ministerio de Turismo de Uruguay (en la categoría campaña para Sudamérica).

"Estos premios nos impulsan a seguir trabajando y dar lo mejor a nuestros clientes, posicionándonos en cada uno de nuestros 8 mercados como una red de agencias independiente, eficiente, de mayor crecimiento de Latinoamérica" señaló Trelles. "A nuestros clientes, les agradecemos la confianza y reiteramos nuestro compromiso con agregar valor y brindar resultados que impacten en sus negocios" finalizó.

Cabe recordar que, Axon Marketing & Communications ya recibió el premios SABRE Award a la mejor campaña para América Latina en 2014 y otros tres certificados de excelencia del mismo premio, durante los últimos 5 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos