MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

Media Party, la conferencia que reúne a 2500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar juntos para el futuro de los medios, anuncia el lanzamiento del Premio a la Innovación Digital en Medios.

Esta distinción buscan brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización. Se suma además la categoría de mejor fotografía digital.
Kantar IBOPE Media
Las "iniciativas" susceptibles de ser reconocidas con este galardón pueden ser medios propiamente dichos, canales, equipos "especiales" o proyectos de media, servicios o herramientas para medios y afines. También se pueden sugerir proyectos que no sean propios.

El jurado estará compuesto por Aron Pilhofer, (ex New York Times), Marcos Foglia (Artear), Mariano Blejman (Media Party), Guillermo Movia (Hacks/Hackers BA), entre otros jurados internacionales que serán anunciado pronto.. Para postularse sólo hay que ingresar en este link. Los ganadores se anunciarán durante el evento

Media Party cuenta con el apoyo de Omidyar Network, Open Society Foundation, Open News, Google News Lab, Mozilla Foundation, entre otros partners. Este año el evento reunirá grandes compañías como New York Times, The Guardian, Quartz, Google, Facebook, además de comunidades regionales como Mozilla o el Centro Internacional de Periodistas.

Por séptimo año consecutivo la conferencia productiva de medios más grande de América Latina, se dispone a reunir el espíritu emprendedor junto con los datos abiertos, la innovación y el software libre con un formato único en la región. Entre los oradores principales estará Jeff Jarvis de la Universidad de Nueva York.
Entre los oradores destacados estará Jeff Jarvis de la Universidad de New York, autor del libro "What Would Google Do?"; Aron Pilhofer, creador del equipo interactivo de The New York Times hace más de una década y actual profesor en Temple University y Amanda Hickman, ex directora del laboratorio de innovación de Buzzfeed.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos