MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

Media Party, la conferencia que reúne a 2500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar juntos para el futuro de los medios, anuncia el lanzamiento del Premio a la Innovación Digital en Medios.

Esta distinción buscan brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización. Se suma además la categoría de mejor fotografía digital.
Kantar IBOPE Media
Las "iniciativas" susceptibles de ser reconocidas con este galardón pueden ser medios propiamente dichos, canales, equipos "especiales" o proyectos de media, servicios o herramientas para medios y afines. También se pueden sugerir proyectos que no sean propios.

El jurado estará compuesto por Aron Pilhofer, (ex New York Times), Marcos Foglia (Artear), Mariano Blejman (Media Party), Guillermo Movia (Hacks/Hackers BA), entre otros jurados internacionales que serán anunciado pronto.. Para postularse sólo hay que ingresar en este link. Los ganadores se anunciarán durante el evento

Media Party cuenta con el apoyo de Omidyar Network, Open Society Foundation, Open News, Google News Lab, Mozilla Foundation, entre otros partners. Este año el evento reunirá grandes compañías como New York Times, The Guardian, Quartz, Google, Facebook, además de comunidades regionales como Mozilla o el Centro Internacional de Periodistas.

Por séptimo año consecutivo la conferencia productiva de medios más grande de América Latina, se dispone a reunir el espíritu emprendedor junto con los datos abiertos, la innovación y el software libre con un formato único en la región. Entre los oradores principales estará Jeff Jarvis de la Universidad de Nueva York.
Entre los oradores destacados estará Jeff Jarvis de la Universidad de New York, autor del libro "What Would Google Do?"; Aron Pilhofer, creador del equipo interactivo de The New York Times hace más de una década y actual profesor en Temple University y Amanda Hickman, ex directora del laboratorio de innovación de Buzzfeed.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos