MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2018  por TOTALMEDIOS

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

Media Party, la conferencia que reúne a 2500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar juntos para el futuro de los medios, anuncia el lanzamiento del Premio a la Innovación Digital en Medios.

Esta distinción buscan brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización. Se suma además la categoría de mejor fotografía digital.
Kantar IBOPE Media
Las "iniciativas" susceptibles de ser reconocidas con este galardón pueden ser medios propiamente dichos, canales, equipos "especiales" o proyectos de media, servicios o herramientas para medios y afines. También se pueden sugerir proyectos que no sean propios.

El jurado estará compuesto por Aron Pilhofer, (ex New York Times), Marcos Foglia (Artear), Mariano Blejman (Media Party), Guillermo Movia (Hacks/Hackers BA), entre otros jurados internacionales que serán anunciado pronto.. Para postularse sólo hay que ingresar en este link. Los ganadores se anunciarán durante el evento

Media Party cuenta con el apoyo de Omidyar Network, Open Society Foundation, Open News, Google News Lab, Mozilla Foundation, entre otros partners. Este año el evento reunirá grandes compañías como New York Times, The Guardian, Quartz, Google, Facebook, además de comunidades regionales como Mozilla o el Centro Internacional de Periodistas.

Por séptimo año consecutivo la conferencia productiva de medios más grande de América Latina, se dispone a reunir el espíritu emprendedor junto con los datos abiertos, la innovación y el software libre con un formato único en la región. Entre los oradores principales estará Jeff Jarvis de la Universidad de Nueva York.

Entre los oradores destacados estará Jeff Jarvis de la Universidad de New York, autor del libro "What Would Google Do?"; Aron Pilhofer, creador del equipo interactivo de The New York Times hace más de una década y actual profesor en Temple University y Amanda Hickman, ex directora del laboratorio de innovación de Buzzfeed.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos