MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2018

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

Media Party, la conferencia que reúne a 2500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar juntos para el futuro de los medios, anuncia el lanzamiento del Premio a la Innovación Digital en Medios.

Esta distinción buscan brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización. Se suma además la categoría de mejor fotografía digital.
Kantar IBOPE Media
Las "iniciativas" susceptibles de ser reconocidas con este galardón pueden ser medios propiamente dichos, canales, equipos "especiales" o proyectos de media, servicios o herramientas para medios y afines. También se pueden sugerir proyectos que no sean propios.

El jurado estará compuesto por Aron Pilhofer, (ex New York Times), Marcos Foglia (Artear), Mariano Blejman (Media Party), Guillermo Movia (Hacks/Hackers BA), entre otros jurados internacionales que serán anunciado pronto.. Para postularse sólo hay que ingresar en este link. Los ganadores se anunciarán durante el evento

Media Party cuenta con el apoyo de Omidyar Network, Open Society Foundation, Open News, Google News Lab, Mozilla Foundation, entre otros partners. Este año el evento reunirá grandes compañías como New York Times, The Guardian, Quartz, Google, Facebook, además de comunidades regionales como Mozilla o el Centro Internacional de Periodistas.

Por séptimo año consecutivo la conferencia productiva de medios más grande de América Latina, se dispone a reunir el espíritu emprendedor junto con los datos abiertos, la innovación y el software libre con un formato único en la región. Entre los oradores principales estará Jeff Jarvis de la Universidad de Nueva York.
Entre los oradores destacados estará Jeff Jarvis de la Universidad de New York, autor del libro "What Would Google Do?"; Aron Pilhofer, creador del equipo interactivo de The New York Times hace más de una década y actual profesor en Temple University y Amanda Hickman, ex directora del laboratorio de innovación de Buzzfeed.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos