MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Consejo Publicitario Argentino presenta el jurado para los Premios Obrar

Hasta el 2 de septiembre podrán presentar sus casos las Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios que hayan desarrollado comunicación de bien público. En la nota, el listado completo con los jurados.

Los Premios Obrar tienen como fin reconocer a las mejores comunicaciones que procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables. El Consejo Publicitario Argentino presentó una prórroga para recibir casos hasta el 2 de septiembre.

Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Los Estudiantes Universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña, avalados por su institución y omitir los resultados de efectividad y difusión.
Kantar IBOPE Media
Para esta nueva edición, un jurado notable estará a cargo de evaluar los casos que se presenten. El mismo está compuesto por: Sebastián Wilhelm, Socio fundador de Santo (Presidente del Jurado); Mary Teahan, Presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Carla Majdalani, Directora Nacional de Información, Comunicación y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres; Florencia Saguier, Directora Ejecutiva Fundación La Nación; Heber Martínez, Director ENACOM; Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Victoria Cole, Gerente General de Wunderman Buenos Aires; María Pérez Colman, Jefe de Publicidad de YPF S.A.; Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina y Bea Pellizari, Emprendedora Social y Fellow de Ashoka.

Todas las Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos, Instituciones y Estudiantes Universitarios, pueden inscribirse a través de www.premiosobrar.org


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos