MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2018

Los canales Disney se preparan para el Día del Niño

Este domingo 19 de agosto los canales Disney presentarán programación especial para vivir el Día del Niño en familia. Habrá películas de Disney Pixar y Disney; los fans de “Soy Luna” podrán revivir el final de la serie y en Disney XD podrán ver capítulos de O11CE.

En Disney Channel la celebración comenzará a partir de las 9:00 con la emisión de recordadas historias de Disney·Pixar y Disney como BUSCANDO A NEMO, LA SIRENITA, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, LA BELLA Y LA BESTIA y la película original Disney Channel Zombies. Además, se podrá disfrutar el especial de televisión Toy Story de terror y el corto Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen. A las 18:30 los fans de Soy Luna podrán revivir el esperado final de la historia -a emitirse el 17 de agosto- junto con el “Talent Journey”, un resumen de los momentos más emotivos vividos por los actores con material inédito del detrás de cámaras.

Por su parte, Disney XD tendrá durante todo el día un maratón de dos de las series preferidas de la audiencia: Gravity Falls y Star vs Las Fuerzas del Mal. También, se emitirán dos episodios de la serie original de Disney O11CE y las películas MINI ESPÍAS 2: LA ISLA DE LOS SUEÑOS PERDIDOS, LAS LOCURAS DEL EMPERADOR y Descendientes 2.
Kantar IBOPE Media
En la pantalla de Disney Junior, el festejo del Día del Niño incluye un maratón de episodios de la serie recientemente estrenada Muppet Babies y de Mickey Aventuras Sobre Ruedas, la serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald. Asimismo, el canal presentará un nuevo episodio de Junior Express con el Capitán Topa y su tripulación, y las películas UN GRAN DINOSAURIO de Disney·Pixar y TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS de Disney.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos