MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2018

Los canales Disney se preparan para el Día del Niño

Este domingo 19 de agosto los canales Disney presentarán programación especial para vivir el Día del Niño en familia. Habrá películas de Disney Pixar y Disney; los fans de “Soy Luna” podrán revivir el final de la serie y en Disney XD podrán ver capítulos de O11CE.

En Disney Channel la celebración comenzará a partir de las 9:00 con la emisión de recordadas historias de Disney·Pixar y Disney como BUSCANDO A NEMO, LA SIRENITA, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, LA BELLA Y LA BESTIA y la película original Disney Channel Zombies. Además, se podrá disfrutar el especial de televisión Toy Story de terror y el corto Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen. A las 18:30 los fans de Soy Luna podrán revivir el esperado final de la historia -a emitirse el 17 de agosto- junto con el “Talent Journey”, un resumen de los momentos más emotivos vividos por los actores con material inédito del detrás de cámaras.

Por su parte, Disney XD tendrá durante todo el día un maratón de dos de las series preferidas de la audiencia: Gravity Falls y Star vs Las Fuerzas del Mal. También, se emitirán dos episodios de la serie original de Disney O11CE y las películas MINI ESPÍAS 2: LA ISLA DE LOS SUEÑOS PERDIDOS, LAS LOCURAS DEL EMPERADOR y Descendientes 2.
Kantar IBOPE Media
En la pantalla de Disney Junior, el festejo del Día del Niño incluye un maratón de episodios de la serie recientemente estrenada Muppet Babies y de Mickey Aventuras Sobre Ruedas, la serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald. Asimismo, el canal presentará un nuevo episodio de Junior Express con el Capitán Topa y su tripulación, y las películas UN GRAN DINOSAURIO de Disney·Pixar y TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS de Disney.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos