MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2018  por TOTALMEDIOS

Se conoció la agenda de actividades para las Jornadas Internacionales 2018

La ATVC y CAPPSA dieron a conocer la forma en que se distribuirán las diferentes actividades que conformarán la 28° edición de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, a realizarse del 25 al 27 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

Tal como se anunciara oportunamente, la exposición comercial se realizará los días 26 y 27 de septiembre, jornadas en las que también se llevarán a cabo cinco conferencias relacionadas con la actualidad del sector, las sesiones académicas técnicas, los workshops técnicos y la conferencia de la Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE). El 25 de septiembre quedará reservado para la celebración de la XIII Jornada de Capacitación Audiovisual, organizada conjuntamente con el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.

Las diferentes exposiciones abarcarán todo el abanico de conceptos y problemáticas que presenta la industria en la región. Desde las diferentes realidades de los protagonistas del sector en la lucha contra la piratería, hasta la palabra calificada de los principales referentes de las empresas de programación y contenidos de todo el continente. Además de una presentación dedicada exclusivamente al debate sobre la actualidad convergente y su aplicación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Kantar IBOPE Media
Una vez más, ATVC y CAPPSA proponen la organización de un evento en el que puedan interactuar todos aquellos que conforman el conglomerado de las industrias TIC, de telecomunicaciones y de la TV por Cable en todas sus formas. Un encuentro para debatir y evolucionar en consonancia con los avances culturales, las transformaciones tecnológicas y las distintas regulaciones que marcan el ritmo de la región.

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE
ACREDITACIONES
XIII JORNADA DE CAPACITACIÓN AUDIOVISUAL
(PARA PRODUCTORES DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN)

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE
ACREDITACIONES
EXPOSICIÓN COMERCIAL
ACTO INAUGURAL
CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE LA INDUSTRIA
CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE PIRATERÍA
CONFERENCIA CAPPSA: DIRECCIÓN DE CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN
SESIONES ACADÉMICAS TÉCNICAS
WORKSHOPS TÉCNICOS
EVENTO 20 AÑOS RED INTERCABLE (POR INVITACIÓN)


JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE
ACREDITACIONES
EXPOSICIÓN COMERCIAL
CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE CONVERGENCIA Y TICs
CONFERENCIAS CAPPSA CONTENIDOS
REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA CAPPSA (POR INVITACIÓN)
CONFERENCIA SCTE (SOCIETY OF CABLE TELECOMMUNICATIONS ENGINEERS – USA)
WORKSHOPS TÉCNICOS


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos